Jump to content

Forever Audi


loko

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, que tal?

Os comento llevo unos dias escuchando un ruido muy brusco al apagar el contacto del motor, sobre todo si viene caliente, es como el ruido de dos bolas de acero al chocar, y hasta tiembla el coche ligeramente, estoy algo preocupado, no se si lo a hecho de siempre o a empezado ahora, pero el caso, es que me e empezado a preocupar ahora por ello. Por cierto el coche fenomenal, quizas mucho consumo de aceite a pesar de la buena condución que le doy( medio litro de aceite cada 4000km). Tiene año y 8 meses y tengo un consumo mixto de 5,7 quizas algun calentoncito y humito blanco jeje , pero siempre despacito 90 100, 120. Bueno espero recibir algun tipo de noticia buena, y si no pues habra que llevarlo al conce. muchas gracias a todos por darme tiempo vuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas, que tal?

Os comento llevo unos dias escuchando un ruido muy brusco al apagar el contacto del motor, sobre todo si viene caliente, es como el ruido de dos bolas de acero al chocar, y hasta tiembla el coche ligeramente, estoy algo preocupado, no se si lo a hecho de siempre o a empezado ahora, pero el caso, es que me e empezado a preocupar ahora por ello. Por cierto el coche fenomenal, quizas mucho consumo de aceite a pesar de la buena condución que le doy( medio litro de aceite cada 4000km). Tiene año y 8 meses y tengo un consumo mixto de 5,7 quizas algun calentoncito y humito blanco jeje , pero siempre despacito 90 100, 120. Bueno espero recibir algun tipo de noticia buena, y si no pues habra que llevarlo al conce. muchas gracias a todos por darme tiempo vuestro.

 

 

NO TE PREOCUPES MUCHO A MI ME PASO ALGO PARECIDO EN EL GOLF 2.0 TDI Y AL FINAL RESULTO UNA "CHORRADA"(SEGUN CONCESIONARIO) .ERAN LOS SOPORTES DONDE VA EL MOTOR TIENEN GONA PARA LAS VIBRACIONES Y NO PASE LOS RUIDITOS Q TE PASAN, UNO DE ELLOS NO ESTABA (NO ME DIGAS COMO) LE PUSIERON Y ANDANDO

 

 

CREO Q TE PASARA LO MISMO

ESPERO HABERTE AYUDADO UN SALUDO :flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.