Kaski Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Buenos dias a todos... Queria preguntaros a los q tengais DGS o lo hayais tenido, si cuando llegais a un semaforo u os parais en atasco o algo asi, si poneis la palanca en N ? y cuando ya vas a volver a avanzar lo poneis en D Me lo dijeron en el confesionario que asi sufria menos el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
es3ado Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Yo siempre voy en D pase lo que pase. Es más cómodo y para eso es automático. Al principio ponía la N pero luego al arrancar te olvidas que estás en N, aceleras en el vacio... Era un lio. Que algun técnico nos confirme si el coche sufre por estar siempre en D en los atascos. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 a mi lo que me han dicho es que el coche esta preparado para estar en D frenado el tiempo que haga falta y lo veo logico, yo en semaforos nunca pongo N Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Si te sirve de orientación, creo que no he puesto nunca la palanca en N. Tal vez los primeros días, que es cuando estás probando el cambio, pero es la posición que acabas olvidando a las dos semanas. En parado, si estás frenando con el pedal, tienes que quedarte en D. Esta caja no es como las automáticas de toda la vida, donde convenía quedarse en neutro al detenerse. Aquí, cuando frenas, el embrague principal (que conecta a las dos cajas del DSG) se desacopla, y cuando lo sueltas, vuelve a enganchar para producir ese deslizamiento clásico de los automáticos. En resumen: olvídate y quédate siempre en D (o en S, claro) S2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 solo pongo N al lavar el coche en un tunel de lavado :drool: Buenos dias a todos...Queria preguntaros a los q tengais DGS o lo hayais tenido, si cuando llegais a un semaforo u os parais en atasco o algo asi, si poneis la palanca en N ? y cuando ya vas a volver a avanzar lo poneis en D Me lo dijeron en el confesionario que asi sufria menos el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPBACK Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Lo mismo que JavierO, Sólo en el tunel!!! para qué sinó quieres que sea DSG??? :drool: :drool: :drool: Lo pregunté los primeros días a varios mecánicos de audi y me dijeron lo mismo que en este post.... que no sufre nada el cambio pues desacopla embrague. Un Saludo.... y a disfrutar el DSG o S-TRONIC, según se mire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaski Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Pues nada pues nada si no sufre el coche pa q voy a sufrir yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.