Jump to content

Filtro antipolen


ansa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo una pregunta

¿Donde esta el filtro antipolen en un A6 de los nuevos?. Segun MAN lleva dos filtros y hay que desmontar la guantera y segun Bosh lleva solo uno en el motor, vamos donde todos.

 

Alguna alma caritativa que me conteste por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Tengo una pregunta

¿Donde esta el filtro antipolen en un A6 de los nuevos?. Segun MAN lleva dos filtros y hay que desmontar la guantera y segun Bosh lleva solo uno en el motor, vamos donde todos.

 

Alguna alma caritativa que me conteste por favor

 

 

HOLA, SOY MECANICO DE AUDI Y LOS FILTROS DE POLEN LOS LLEVA DEBAJO DE LA GUANTERA LA CUAL HAY QUE DESMONTARLA COMPLETA Y SON DOS FILTROS, UNO ENCIMA DEL OTRO. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo una pregunta

¿Donde esta el filtro antipolen en un A6 de los nuevos?. Segun MAN lleva dos filtros y hay que desmontar la guantera y segun Bosh lleva solo uno en el motor, vamos donde todos.

 

Alguna alma caritativa que me conteste por favor

 

 

HOLA, SOY MECANICO DE AUDI Y LOS FILTROS DE POLEN LOS LLEVA DEBAJO DE LA GUANTERA LA CUAL HAY QUE DESMONTARLA COMPLETA Y SON DOS FILTROS, UNO ENCIMA DEL OTRO. :clap1:

Hola, y ya de paso me podrías decir donde los llevo en mi coche, un A3 II 2.0 TDI Ambition del 2003? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo una pregunta

¿Donde esta el filtro antipolen en un A6 de los nuevos?. Segun MAN lleva dos filtros y hay que desmontar la guantera y segun Bosh lleva solo uno en el motor, vamos donde todos.

 

Alguna alma caritativa que me conteste por favor

 

 

HOLA, SOY MECANICO DE AUDI Y LOS FILTROS DE POLEN LOS LLEVA DEBAJO DE LA GUANTERA LA CUAL HAY QUE DESMONTARLA COMPLETA Y SON DOS FILTROS, UNO ENCIMA DEL OTRO. :)

Hola, y ya de paso me podrías decir donde los llevo en mi coche, un A3 II 2.0 TDI Ambition del 2003? Gracias de antemano.

 

¿Es facil realizar uno el cambio?

Muchas gracias por tu contestacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.