Nokturno Kulto Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 En primer lugar por la parte que me toca, el fallecimiento del Piloto Berangotarra Josu Ugarte en la Subida Automovolistica a Urraki, en la tercera y ultima tanda, al impactar su Formula Reynard 3000 contra un árbol En segundo lugar, si no me equivoco, en canarias en un rally tambien ha fallecido el Piloto Raul Leon al chocar contra un muro En tercer lugar en montmelo en el campeonato de españa de Velocidad en Montmelo, tambien ha fallecido el piloto Ruben Torres. Mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos de los fallecidos Responder
Txatin Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 En primer lugar por la parte que me toca, el fallecimiento del Piloto Berangotarra Josu Ugarte en la Subida Automovolistica a Urraki, en la tercera y ultima tanda, al impactar su Formula Reynard 3000 contra un árbol En segundo lugar, si no me equivoco, en canarias en un rally tambien ha fallecido el Piloto Raul Leon al chocar contra un muro En tercer lugar en montmelo en el campeonato de españa de Velocidad en Montmelo, tambien ha fallecido el piloto Ruben Torres. Mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos de los fallecidos Yo tenía la suerte de ser amigo de Josu, que ayer nos dejó, como casi siempore habiamos vaticinado: montado en un coche. Disfrutamos de grandes dias , cuando corriamos juntos en Juveniles en la S.Ciclista Punta Galea; y ya en aquellos años, finales de los 80, ya era un "enamorado" de los coches.... Y por aquellos años, cambio la bici, por los coches. Goian bego Josu!! No te olvidaremos Responder
Jorge76 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Lo siento... Responder
Dr. West Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Responder
auroraboreal Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 ¡¡¡vaya fin de semana!! Lo siento Responder
josmi Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Vaya desgracia, parece que las desgracias no vienen solas. Descansen en paz y muchos ánimos a sus familias. <_< Responder
Wintermute Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Toda una desgracia la verdad.. Lo siento mucho ! Responder
flix Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Mi más sentido pésame Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.