Jump to content

Fin de semana del Motor negro


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

En primer lugar por la parte que me toca, el fallecimiento del Piloto Berangotarra Josu Ugarte en la Subida Automovolistica a Urraki, en la tercera y ultima tanda, al impactar su Formula Reynard 3000 contra un árbol

 

En segundo lugar, si no me equivoco, en canarias en un rally tambien ha fallecido el Piloto Raul Leon al chocar contra un muro

 

 

En tercer lugar en montmelo en el campeonato de españa de Velocidad en Montmelo, tambien ha fallecido el piloto Ruben Torres.

 

Mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos de los fallecidos

 

josuugarteve3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar por la parte que me toca, el fallecimiento del Piloto Berangotarra Josu Ugarte en la Subida Automovolistica a Urraki, en la tercera y ultima tanda, al impactar su Formula Reynard 3000 contra un árbol

 

En segundo lugar, si no me equivoco, en canarias en un rally tambien ha fallecido el Piloto Raul Leon al chocar contra un muro

 

 

En tercer lugar en montmelo en el campeonato de españa de Velocidad en Montmelo, tambien ha fallecido el piloto Ruben Torres.

 

Mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos de los fallecidos

 

josuugarteve3.png

Yo tenía la suerte de ser amigo de Josu, que ayer nos dejó, como casi siempore habiamos vaticinado: montado en un coche.

Disfrutamos de grandes dias , cuando corriamos juntos en Juveniles en la S.Ciclista Punta Galea; y ya en aquellos años, finales de los 80, ya era un "enamorado" de los coches.... Y por aquellos años, cambio la bici, por los coches.

 

Goian bego Josu!!

No te olvidaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.