Jump to content

Las ventanillas tienen vida propia?


MORFI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Mi coche es A6 2.0 TDI 140 cv, ( tiene dos meses) me gustaría saber porque algunas veces las ventanillas de delante e incluso las dos de atrás se bajan unos 3 o 4 centímetros, cuando vuelvo al coche y me encuentro las ventanillas así, lo primero que pienso es que pueden echar cualquier cosa dentro, seguro que esto sabréis decirme a que es debido y su solución.

 

A la espera, un amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas diciendo que tu cierras el coche, te cercioras del estado totalmente subido de las vientanillas y cuando vuelves estas estan abiertas ???? :clap1:

 

Si es asi;

 

1 - Sin darte cuenta, en algun momento, dejas el boton de apertura del mando mas de dos segundos apretados y estas bajan un poco.

 

2 - Ves cagando leches al conce a que te lo miren... hay mucha hijo de la grandisima madre por ahi suelto, y solo falta ver un coche con las ventanilla algo bajada como para hechar el cigarrillo dentro.. :flwrs: :clap1: ...

 

Si esta seguro que no es la opcion 1, ves cagando leches a tu conce y que lo revisen, eso no es nomral, y NO HAY EXPLICACION !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero no puede ser que lo haga a pares, o abren las dos de delante o las dos de detrás, es demasiado orden para que sea casual, dime tú algo cicloOTTO.

 

Un saludo

No se, pero no puede ser que lo haga a pares, o abren las dos de delante o las dos de detras, es demasiado orden para que sea casual, dime tú algo cicloOTTO.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las ventanillas bajan porque sin querer aprietas el boton del mando durante más de dos segundos:

 

- Bajan todas (las 4) a la vez, y por lo tanto bajan lo mismo.

 

- Por lo tanto, y partiendo de la base de que LAS 4 ESTUVIERAN PERFECTAMENTE SUBIDAS, cuando aprietas el mando te quedan todas igualitas de bajadas.

 

Si esto no es así y unas bajan más que las otras, o sólo bajan las de delante, el problema es otro y por lo tanto lleva el coche al conce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi nuestros audi y otras marcas hoy en dia llevan en los motores elevalunas un sistema antipinzamiento,o sea q es para no pillar nada q se interponga en el camino del cristal cuando sube hacia arriba.vamos temas de seguridad.pero el colm esque muchas veces saltan solos y al llegar arriba se bajan unos 10cm mas o menos a mi me pasa con la del conductor y hay q reprogramarlos de todas formas si esta en garantia llevalo a la casa audi un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del antipinzamiento. A mí este verano, un día de calor extremo, creo que era mi ventanilla la que a veces al llegar casi arriba paraba y volvía a bajar un trozo. Pero creo que fue cosa del calor que le puso tonto, estos días de calor ya nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.