mize Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Buenas!! Soy nuevo por aqui ya que acabo de comprarle a mi mujer un A3 1.8T Quattro y quiero hacerle un par de cosillas!! Mi duda principal ahora mismo es si los paragolpes del S3 se pueden montar a cualquier A3 o hay problemas como: a) No encajan :clap1: Las aletas del S3 son mas anchas c) Etc Alguien sabe algo? Responder
petete Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hay mucha gente ke se los ha puesto. Dicen ke no tiene mucha complicacion. Pero lo complicado es encontrarle si no kieres pillarle en el conce..... Responder
mize Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hay mucha gente ke se los ha puesto. Dicen ke no tiene mucha complicacion. Pero lo complicado es encontrarle si no kieres pillarle en el conce..... Eso en principio, no seria demasiado problema... ya que mi suegro tiene un taller y conoce a muchisimos desguaces con lo que tiene amistad! :clap1: :clap1: Responder
chirrito Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hay varios por aquí que ya han hecho el "restyling" a S3. Y, creo recordar, que los paragolpes son un poco más anchos y había que "modificar" algo. Ponte en contacto con CatFish, que de eso sabe un rato, y te sacará de dudas seguro SALUDOS Responder
mize Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hay varios por aquí que ya han hecho el "restyling" a S3. Y, creo recordar, que los paragolpes son un poco más anchos y había que "modificar" algo. Ponte en contacto con CatFish, que de eso sabe un rato, y te sacará de dudas seguro SALUDOS Muchisimas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.