Jump to content

Opción iPOD en el catálogo original de AUDI


Big_FiC

Publicaciones recomendadas

Al hilo de los MP3...

 

Tengo pedido el A4 AVANT con el conector ipod que aparece como novedad en el catálogo de opcionales de Audi, manejable desdel el volante multifunción. He visto el adaptador dentro de la guantera de un A3 que había en el concesionario y parece que debe quedar muy bien encajado y protegido.

 

La pregunta es ¿alguien ha probado esta nueva opción que monta AUDI? ¿Qué funcionalidades tiene? ¿Se ven los nombres de las canciones, artistas, etc... en la pantalla de la Concert o en el FIS? ¿Y qué tal su manejo?

 

He visto muchos hilos sobre montajes a posteriori pero ninguno que hable de la opción que monta Audi en los nuevos A4.

 

Gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al hilo de los MP3...

 

Tengo pedido el A4 AVANT con el conector ipod que aparece como novedad en el catálogo de opcionales de Audi, manejable desdel el volante multifunción. He visto el adaptador dentro de la guantera de un A3 que había en el concesionario y parece que debe quedar muy bien encajado y protegido.

 

La pregunta es ¿alguien ha probado esta nueva opción que monta AUDI? ¿Qué funcionalidades tiene? ¿Se ven los nombres de las canciones, artistas, etc... en la pantalla de la Concert o en el FIS? ¿Y qué tal su manejo?

 

He visto muchos hilos sobre montajes a posteriori pero ninguno que hable de la opción que monta Audi en los nuevos A4.

 

Gracias :lol2:

ct

Hola, yo a posteriori monté en conce Audi el cable original de Audi para el IPOD, el IPOD funciona correctamente y ademas se carga. El radio-cd detecta las lista de reproducción como si fuesen CD's, 99 canciones por lista de reproducción o CD, no se ven los nombresde las canciones, en el FIS solo sale el numero depista que se esta reproduciendo y su manejo es facil......solo hay una cosa que no entiendo ya que yo tengo el IPOD color 5ª generacion 30Gb y es con las listas de reproducción , mi duda es como tengo que ordenar las cancioones para que suenen las que yo quiero ya que en este momento casi todo es aleatorio. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si haceis la consulta en el foro Car Audio/Navegadores donde he leido a veces algun post sobre el tema, obtendreis mas respuestas ya que esto me muy interesante para los que hemos pedido esa opcion(en mi caso A3 con navegador PNX). Por lo que estoy leyendo no voy a poder reproducir la musica desde las carpetas que yo tengo creadas y que son muchisimas por la multitud de artistas, y solo podre hacerlo por las listas de reproduccion...... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.