GringoSB Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Pues eso, la semana pasada empece a visitar este foro y me he decidido a registrarme despues de haber pedido hoy en el concesionario un A3 Sportback. Un saludo a todos! P.D: Soy novato en esto de los foros osea que andare un pokito perdido al principio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 No te preocupes que es muy facil... Bienvenido y felicidades por el sportback, como puedes ver en la firma yo tambien tengo una que va muy bien, la verdad. ¿Que motor te has pillado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 ¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO¡¡¡¡ PONTE COMODO Q ESTO ENGANCHA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y MAS CON LA PEÑA Q HAY POR AQUI QUE CONTROLA QUE NO TE HACES UNA IDEA A TODOS UN SALUDO :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 No te preocupes que es muy facil... Bienvenido y felicidades por el sportback, como puedes ver en la firma yo tambien tengo una que va muy bien, la verdad. ¿Que motor te has pillado? Pues me he pillado el 1.9 Ambition 105 C.V. : negro phantom tenpomat reposabrazos barras cromadas inserciones interiores plata medial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 No te preocupes que es muy facil... Bienvenido y felicidades por el sportback, como puedes ver en la firma yo tambien tengo una que va muy bien, la verdad. ¿Que motor te has pillado? Pues me he pillado el 1.9 Ambition 105 C.V. : negro phantom tenpomat reposabrazos barras cromadas inserciones interiores plata medial Mira el mismo color que el mio y tambien coincido con las barras Que acabado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 No te preocupes que es muy facil... Bienvenido y felicidades por el sportback, como puedes ver en la firma yo tambien tengo una que va muy bien, la verdad. ¿Que motor te has pillado? Pues me he pillado el 1.9 Ambition 105 C.V. : negro phantom tenpomat reposabrazos barras cromadas inserciones interiores plata medial una cosa, veo que os pone debajo de vuestros comentarios los cochecitos que habeis tenido o teneis. como puedo hacer eso? queda wapo thanks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 bienvenido :drool: buena elección.. o eso espero... porque yo tengo pedido el mismo :drool: y ahora a esperar... se te va hacer muy largo.. o eso o pides que te congelen y para dentro de tres meses te descongelen.. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 SI HOMBRE ARRIBA EN LA PANTALLA TIEN EN EL MARGEN DERECHO PONE CONTROLE HAY LO PUEDES COMVIAR PONE CAMBIAR FIRMA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 (editado) No te preocupes que es muy facil... Bienvenido y felicidades por el sportback, como puedes ver en la firma yo tambien tengo una que va muy bien, la verdad. ¿Que motor te has pillado? Pues me he pillado el 1.9 Ambition 105 C.V. : negro phantom tenpomat reposabrazos barras cromadas inserciones interiores plata medial una cosa, veo que os pone debajo de vuestros comentarios los cochecitos que habeis tenido o teneis. como puedo hacer eso? queda wapo thanks Esto es cosa de los moderadores pero arriba puedes pulsar controles y luego en el menú que aparece en la izquierda en perfil personal puedes modificar firma... salu2. Edito: Boston has sido mas rapido, jejeje Editado 9 de Octubre del 2006 por fitille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 No te preocupes que es muy facil... Bienvenido y felicidades por el sportback, como puedes ver en la firma yo tambien tengo una que va muy bien, la verdad. ¿Que motor te has pillado? Pues me he pillado el 1.9 Ambition 105 C.V. : negro phantom tenpomat reposabrazos barras cromadas inserciones interiores plata medial Mira el mismo color que el mio y tambien coincido con las barras no entiendo eso de acabado, es el interior? pues si es que si, el ambition con tela gris- negro . dude sobre el interior rojo-negro, pero como le puse las inserciones plata medial, pues me decidi por el negro-gris, que me dijo mi amigo el del conce que quedaba mejor. Que acabado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 No te preocupes que es muy facil... Bienvenido y felicidades por el sportback, como puedes ver en la firma yo tambien tengo una que va muy bien, la verdad. ¿Que motor te has pillado? Pues me he pillado el 1.9 Ambition 105 C.V. : negro phantom tenpomat reposabrazos barras cromadas inserciones interiores plata medial Mira el mismo color que el mio y tambien coincido con las barras no entiendo eso de acabado, es el interior? pues si es que si, el ambition con tela gris- negro . dude sobre el interior rojo-negro, pero como le puse las inserciones plata medial, pues me decidi por el negro-gris, que me dijo mi amigo el del conce que quedaba mejor. Que acabado? Efectivamente me refería a eso, pero no solo es interior, porque por ejemplo ambition implica llantas, amortiguadores, antinieblas, etc... Buena elección es muy parecido al mio, jejeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 espero que me llegue en 3 meses como me dijeron, lo he pedido en Eibar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitsu Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola compi, bienvenido, saludos desde Barcelona... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Bienvenido y enhorabuena por la compra !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo_572 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Bienvenido!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.