GringoSB Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Pues eso, la semana pasada empece a visitar este foro y me he decidido a registrarme despues de haber pedido hoy en el concesionario un A3 Sportback. Un saludo a todos! P.D: Soy novato en esto de los foros osea que andare un pokito perdido al principio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 No te preocupes que es muy facil... Bienvenido y felicidades por el sportback, como puedes ver en la firma yo tambien tengo una que va muy bien, la verdad. ¿Que motor te has pillado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 ¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO¡¡¡¡ PONTE COMODO Q ESTO ENGANCHA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y MAS CON LA PEÑA Q HAY POR AQUI QUE CONTROLA QUE NO TE HACES UNA IDEA A TODOS UN SALUDO :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 No te preocupes que es muy facil... Bienvenido y felicidades por el sportback, como puedes ver en la firma yo tambien tengo una que va muy bien, la verdad. ¿Que motor te has pillado? Pues me he pillado el 1.9 Ambition 105 C.V. : negro phantom tenpomat reposabrazos barras cromadas inserciones interiores plata medial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...