CORDOBES Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 hola compis quiero saber vuestra opinion de cual os gustan mas para mi b6 y haber si algun fenomeno del fotosop ese me las pone en mi coche gracias por vuestra colaboracion Responder
CASBAS Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 hola compis quiero saber vuestra opinion de cual os gustan mas para mi b6 y haber si algun fenomeno del fotosop ese me las pone en mi coche gracias por vuestra colaboracion Yo nose de fhotosop pero las RS4 nuevas como las RS6 son tremendas :drool: :drool: Asique entre las 2 que as puesto prefiero las RS4 nuevas :drool: Un saludo Responder
BoR Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 hola compis quiero saber vuestra opinion de cual os gustan mas para mi b6 y haber si algun fenomeno del fotosop ese me las pone en mi coche gracias por vuestra colaboracion Yo nose de fhotosop pero las RS4 nuevas como las RS6 son tremendas :drool: Asique entre las 2 que as puesto prefiero las RS4 nuevas Un saludo Saca un parde fotos de tu coche, una de lado y otra desde una esquina delantera, que salga el morro y el lateral. Vere que se puede hacer con el potochop. S2. P.D.: Menudas llantas.......... :drool: :drool: Responder
PeTTiTT Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 yo voto por las RS4!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
kacharrine Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 RS4 sin duda.... Responder
supernafamacho Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 New rs4. Responder
Mezza9 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Las llantas nuevos de RS4 absolutamente Responder
NandoTT Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 (editado) New RS4 ,que las inigualables y preciosas Nuvolari ya las llevamos muchos Editado 9 de Octubre del 2006 por NandoTT Responder
CORDOBES Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 bor intentalo con algun a-4 negro q encuentres q estoy en el curro y aqui no tengo ninguna un saludo compi Responder
mambero Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 en mi firma veras como quedan en un a4 pero es en azul,espero te ayude a decidirte. suerte Responder
CORDOBES Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 esas tuyas son en 18'' no manbero?cuanto te han costado un saludo,cada vez estoy mas convencido de las rs4 new son mas deportivas q las otras q tenia en mente las nuvolari gracias por tu ayuda PD:sigo escuchando consejos Responder
CORDOBES Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 y estas q e encontrado wauuuuuuuuu :drool: :clap1: :drool: :drool: son mucho mas caras pero,opinad porfa merecera la pena pagar casi el doblegracias por vuestra ayuda un saludo Responder
fraktaldj Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 bueno, es lo que he podido hacer en 5 min, es una cutrada pero te puedes hacer una idea. Saludos. Responder
desimaxi Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 New RS4... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.