Cristóbal Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2003 Hola a todos. Tengo un conocido con un A4 2.5 TDI de 150 (no sé el año, pero al menos 5) al que se le ha roto la correa de distribución con el consiguiente gripado, y según él, su coche traía un sistema de protección para estos casos, por lo que se extraña de la avería. ¿Sabéis si es realmente así? Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2003 Mi coche es igual que ese... y hace 25.000 km que le tuve que cambiar la correa por que le tocaba a los 120.000 km y punto.... no hay protección que valga... o la cambias o se romperá no son eternas... Lo que si que lleva es mazo de tensores, poleas y demas mariconadas... que sumadas a las correas y demas... suman 600€ solo las piezas... luego la mano de obra... y alguna rotula de dirección que te toque ese mes... y el caudalimetro semestral etc... X-DDD vamos un pico... $-( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2003 la unica proteccion eficaz es cambiarla a su tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.