Javlen Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola a todos. He visto en el foro que a través del climatizador (A3 8L I) pulsado la tecla recirculación + salida de aire superior se accede a una serie de canales que dan informaciónes tales como régimen del motor, velocidad,etc... Pues bien, me he bajado el listado de códigos y efectivamente cuando pulso ambas teclas, en la pantalla de temperatura aparecen los distintos canales, hasta ahí todo bien, pero claro ¿donde visualizo los valores de cada canal? ¿tengo que tener el FIS?. Mi cuadro de instrumentos tiene un pequeño display que solo marca la temperatura exterior. Vaya chasco este sábado, yo que iba con toda la ilusión... Responder
xermy Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola a todos. He visto en el foro que a través del climatizador (A3 8L I) pulsado la tecla recirculación + salida de aire superior se accede a una serie de canales que dan informaciónes tales como régimen del motor, velocidad,etc... Pues bien, me he bajado el listado de códigos y efectivamente cuando pulso ambas teclas, en la pantalla de temperatura aparecen los distintos canales, hasta ahí todo bien, pero claro ¿donde visualizo los valores de cada canal? ¿tengo que tener el FIS?. Mi cuadro de instrumentos tiene un pequeño display que solo marca la temperatura exterior. Vaya chasco este sábado, yo que iba con toda la ilusión... cuando tienes el canal que quieres, das de nuevo a la tecla de recirculacion...a ver que pasa :cry1: Responder
negriton Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola, cuando haces el ''trukillo'' te aparecera '' 1c'', con las teclas del + y el - de tu lado del climatizador i ras pasando por los distintos canales, para introducirte en un canal solo tienes que pulsar de nuevo la tecla '' recirculacion'' y entraras en ese canal, lo veras en el mismo display del climatizador. El canal 17 es el de la velocidad y el 27 las revolucines por minuto, eto es pa ponerte un ejemplo. agur Responder
Javlen Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Ok, gracias, lo probaré este jueves aprovechando el puente. (el coche lo tengo en Santiago, trabajo en Madrid). Responder
poke Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Una pregunta, suponiendo que valga también para mi A6, ¿Cómo se sale al modo normal? un saludo Responder
Javlen Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Una pregunta, suponiendo que valga también para mi A6, ¿Cómo se sale al modo normal? un saludo Tres opciones que he probado: o bien pulsas AUTO, o vuelves a pulsar recirculación + salida de aire superior (flecha hacia arriba) al mismo tiempo, o primero recirculación y después salida sup. Responder
poke Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Tres opciones que he probado: o bien pulsas AUTO, o vuelves a pulsar recirculación + salida de aire superior (flecha hacia arriba) al mismo tiempo, o primero recirculación y después salida sup. Gracias Javlen, lo porbaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.