rusito Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 me esoy planteando cambiar de coche para el año que viene y tengo algunas posibilidades, lo que esta claro es que quiero un "ranchera" y por los miles de muchisimos de kms que hago al año tengo que pensar en diesel el presupuesto no lo se todavia pero rondara los 34000 euros mas o menos ( si puedo gastarme menos mejor :cry1: ) y habia pensado por ahora en estas dos posibilidades - audi A4 avant 2.0 tdi 140cv s line.......34000 -skoda octavia combi RS tdi 170.......28000 que opinais??a mi pesonalmente me gusta mas el audi, pero el octavia no esta mal y tiene mas motor, como diria aquel...estoy confundido Responder
Sugarless Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Yo me pillaba el Skoda. El Audi lo descarto porque le queda poco de vida al B7 y porque me rechinan los dientes con el 2.0TDi 140 Responder
Jorge76 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Ferrari Enzo Responder
Wintermute Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 -skoda octavia combi RS tdi 170.......28000 ¡¡ Coñiiio !! :drool: :drool: Alguna foto del susodicho ? Responder
supercanedas Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 ¿hay webos o no hay huevos? Responder
NandoTT Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 oñe!!! lo que me imagino es que hay webos ,pero no pasta €. PD.Digo yo,que no sé. Responder
supercanedas Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 oñe!!! lo que me imagino es que hay webos ,pero no pasta €. PD.Digo yo,que no sé. jeje que va,si el rusi ta forrao,pero le faltan webs un saludo champion Responder
Jarkonen Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 mmmmm.... Pues el Octavia a mi me mola... aunque yo pedí precio del 2.0 TFSI... Responder
Jarkonen Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 yo lo primero me iria a verlo a un conce.. y veras que tiene unos acabados que no estan nada mal.. y una postura de conduccion bastante comoda... y un precio/prestaciones de lo mas interesante... Otra fotito... Responder
supercanedas Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 reventando el post de rusito fase uno Responder
Wintermute Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 El Octavia se sale, que pedazo de carrocería le han puesto al TDI de 170.. Responder
Specialized Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Creo que tu coche ideal es este: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.