franchis Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Es que mira que es feo el BMW... totalmente de acuerdo ademas, ni es un coche grande, ni es un utilitario, ni tiene maletero, ni te caben las piernas en los asientos de atras. Prestaciones aparte, es un water con ruedas (y cuesta un webo) Responder
rubencito® Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 (editado) si, yo creo q no son dos modelos comparables..... por cierto alguien sabe a ciencia cierta si el S3 es mas ancho que el A3 ¿? esque en algunas fotos me lo parece y en otras no... ? Editado 9 de Octubre del 2006 por rubencito® Responder
DOLESCO Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 el s3 va a barrer en prestaciones al 130i El 130 no es un M Ni el S un RS estás comparando un tope de gama como es el 130i que no deja de ser un serie 1 más pero con más caballos, con un S3 que es la versión radical del A3 y que por cierto al igual q el serie 1 estéticamente ofrece muy pocos cambios. Eso es lo que se está comparando aqui. Si vamos a otros modelos comparamos las versiones más radicales de ambas firmas, asi pues el RS4 es el que se compara con el M3 y el RS6 con el M5, dejando el S4 y S6 para que cada uno los compare con el que quiera. Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 el s3 va a barrer en prestaciones al 130i El 130 no es un M Ni el S un RS estás comparando un tope de gama como es el 130i que no deja de ser un serie 1 más pero con más caballos, con un S3 que es la versión radical del A3 y que por cierto al igual q el serie 1 estéticamente ofrece muy pocos cambios. Eso es lo que se está comparando aqui. Si vamos a otros modelos comparamos las versiones más radicales de ambas firmas, asi pues el RS4 es el que se compara con el M3 y el RS6 con el M5, dejando el S4 y S6 para que cada uno los compare con el que quiera. Ahí te confundes con lo de que los "S" que cada uno los compare con los que quiera, Audi saca versiones radicales como son los "S" que por lo general no le llegan ni a la suela de los zapatos a los M y AMG por eso Audi tiene un par de versiones extremas como son los "RS" para hacer frente a los demás con garantías. Responder
DOLESCO Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 La verdad que si porque los S cada vez los hacen más descafeinados, añadiendo la cafeina que sobra de los S en los RS. Se podría ver desde los dos puntos de vista. Y es que es tan evidente que un S no se puede comparar a un M, que para eso utilizan la versión RS y dejan la S para abastecer otro tipo de mercado intermedio y no tener un salto tan bestia como el de los BMW´s. Vamos, por lo menos asi lo veo yo. Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 La verdad que si porque los S cada vez los hacen más descafeinados, añadiendo la cafeina que sobra de los S en los RS. Se podría ver desde los dos puntos de vista. Y es que es tan evidente que un S no se puede comparar a un M, que para eso utilizan la versión RS y dejan la S para abastecer otro tipo de mercado intermedio y no tener un salto tan bestia como el de los BMW´s. Vamos, por lo menos asi lo veo yo. Entonces un "S" es comparable a cualquier versión gasolina de cualquier marca excepto su versión radical ?? Además los "S" no son baratos precisamente, es más, cuestan como un M de BMW y el precio de los RS ya se va por las nubes, casi como el de los AMG.. Responder
RobiN Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Pues yo sí los comparo, y el serie 1 es muy muy muy feo y anda menos que el s3, por tanto yo me pido el s3. Si sacan un m1 pues a lo mejor es mas rapido, pero seguirá siendo feo. Si el s4 lo comparo un m3, pues me quedo el m3, si comparo el rs4 pues me quedo el rs4, si comparo el rs4 con el m3 csl pues me quedo con el m3 csl. Y si comparo cualquier cosa con un slk 55 amg pues me quedo el slk, si comparo cualquier cosa con un rodius me quedo con el cualquier cosa. Para gustos los colores, y segun están las marcas intentando llenar todos y cada uno de los nichos de mercado por raros que sean, pues es muy dificil hacer comparaciones directas. Pero actualmente el rival más directo que puede tener el s3 es el 130i, ya que focus st (por cierto pedazo de misil) y demas están un escalon por debajo en cuanto a todo lo que no son prestaciones puras (al menos sobre el papel) Responder
aran Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 La verdad que si porque los S cada vez los hacen más descafeinados, añadiendo la cafeina que sobra de los S en los RS. En esto no estoy de acuerdo. Si te interesa / a alguien le interesa, pongo las "virguerías" que han puesto en el nuevo S3 y que estan ocultas, o medio ocultas, para que veais los "tesoros" que esconde. Se parece a un "S-line", estoy de acuerdo, pero solo de aspecto. Saludos. Responder
spykill Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hoy por hoy, el "S" equivale a al BMW mas potente con kit M exceptuando porsupuesto a los verdaderos M. Por lo tanto en este caso la comparacion seria del S3 con el 130i con kit M(que lleva una suspension mas endurecida). El S4 se compararia ahora mismo con el 335i con kit M y el RS4 al Futuro M3. Y ya os digo que de precios andan muy pero que muy parejos el S3 con el 130 con el kit M(si acaso mas caro el BMW) Un saludo Responder
DOLESCO Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Me interesa aran, ponmelas si puedes a ver si me das una alegria. Responder
DOLESCO Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hoy por hoy, el "S" equivale a al BMW mas potente con kit M exceptuando porsupuesto a los verdaderos M. Por lo tanto en este caso la comparacion seria del S3 con el 130i con kit M(que lleva una suspension mas endurecida). El S4 se compararia ahora mismo con el 335i con kit M y el RS4 al Futuro M3. Y ya os digo que de precios andan muy pero que muy parejos el S3 con el 130 con el kit M(si acaso mas caro el BMW) Un saludo A esto me refiero yo también. Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Pues yo sí los comparo, y el serie 1 es muy muy muy feo y anda menos que el s3, por tanto yo me pido el s3. Si sacan un m1 pues a lo mejor es mas rapido, pero seguirá siendo feo. Si el s4 lo comparo un m3, pues me quedo el m3, si comparo el rs4 pues me quedo el rs4, si comparo el rs4 con el m3 csl pues me quedo con el m3 csl. Y si comparo cualquier cosa con un slk 55 amg pues me quedo el slk, si comparo cualquier cosa con un rodius me quedo con el cualquier cosa. Para gustos los colores, y segun están las marcas intentando llenar todos y cada uno de los nichos de mercado por raros que sean, pues es muy dificil hacer comparaciones directas. Pero actualmente el rival más directo que puede tener el s3 es el 130i, ya que focus st (por cierto pedazo de misil) y demas están un escalon por debajo en cuanto a todo lo que no son prestaciones puras (al menos sobre el papel) tío claro y si comparamos todos esos con un F430 pues ná nos quedamos el F430 A mi el 130 me parece feo me pasa con el Z3 coupé que no me gustaba nada, peeeeeeero eso no quiere decir q el S3 me guste, si está muy bien dinámicamente pero no me llama la atención.. En cuanto a lo del RS4 y el nuevo M3 pues la verdad esq este nuevo RS4 me gusta bastante más que el anterior en su tiempo pero es que el M3.....es trasera Responder
nueveonce Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 (editado) A mi me gusta mas el s3... es que el serie 1 es muuuuy feo... ademas no tiene turbo.... ni quattro.. nada En cuanto al z3 coupe, a mi si me gustaba.. ademas no veas como va ese carro de chasis... el serie 1 cogio algo del z3 coupe.. pero se quedo en algo En cuanto a rs4 m3 .. me gustan los dos pero siendo practico rs4 SAlu2 Editado 9 de Octubre del 2006 por nueveonce Responder
KAO Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Yo creo que no son dos modelos comparables.Es como el cava y la gaseosa,los dos tienen burbujas,pero no las dejan ir igual .La competencia del 130 es el 3.2,son mercados minoritarios,cosa que no será el S3.Lo único que el audi cualquiera lo puede llevar deprisa y el 130 tienes que dar gracias a dios cada vez que no te has estampado en una curva.Ahora bien un manitas seguro que disfruta mucho con la caja de zapatos Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Yo creo que no son dos modelos comparables.Es como el cava y la gaseosa,los dos tienen burbujas,pero no las dejan ir igual .La competencia del 130 es el 3.2,son mercados minoritarios,cosa que no será el S3.Lo único que el audi cualquiera lo puede llevar deprisa y el 130 tienes que dar gracias a dios cada vez que no te has estampado en una curva.Ahora bien un manitas seguro que disfruta mucho con la caja de zapatos Esa es una de las virtudes de un buen trasera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.