mcrae Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 hola a todos, soy nuevo en este foro y espero disfrutarlo y ayudar si puedo, tengo un problema con un cargador de cd que se me ha estropeado, el coche es un a4 familiar del 99 con un aparato concert, y necesitoponerle otro cargador , pero no se cual se adapta ni de que forma, ayuda Responder
mcrae Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 nadie dice ná Responder
Maxima Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 nadie dice ná Busca un poco que por algún sitio está esa info. Mira a ver si aquí aparece http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=10511. ASI Saludos Responder
mcrae Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 gracias, muy bueno Responder
NOLELIA Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 hola a todos, soy nuevo en este foro y espero disfrutarlo y ayudar si puedo, tengo un problema con un cargador de cd que se me ha estropeado, el coche es un a4 familiar del 99 con un aparato concert, y necesitoponerle otro cargador , pero no se cual se adapta ni de que forma, ayuda Hola Mcrae, yo tengo un cargador original que me venia en el coche que lo vendo, supongo que te ira bien , si estas interesado dime algo, Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.