supernafamacho Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Saludos foro! el caso es que llevo un tiempo posteando por aqui,pero todavia no habia posteado unas fotos de mi audi,ASI que me he decidido a colgarlas,son de mala calidad,pero os podeis hacer una idea. Es un 1.8t quattro del 96,al que le van a caer muchos extras mas en breve(si la economia lo permite) faros traseros reestilyng,kit bixenon h4,interiores de s4,volante de 3 radios,bbs ch 18" o replica new rs4 18",kit eliminator gtrs,inyectores,cauda grande,admision carbono.......soñar es gratis Espero que os guste. Responder
supernafamacho Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Parece que no ha gustado mucho un saludo. Responder
CASBAS Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 SI es majo pero necesita una buena limpiezaa y por dentro se te a pasado eh!!! Un saludo y cuando hagas esos cambio vuelve a presentarlo y ya veras como a mas de uno se le cae la baba y las pones con el buga limpito Un saludo yo aun no las e puesto las fotos porque tengo el ordenador roto de casa y en la oficina no puedo ponerlas Haber si lo arreglo y las pondre tambien Responder
dimmu Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Está chulo, aunque yo le quitaría las taloneras esas de M3... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Que si hombre, que esta muy chulo!! Responder
supernafamacho Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Está chulo, aunque yo le quitaría las taloneras esas de M3... Son las originales del kit rs4 rieger,aunque son tipo m3. SI es majo clapping.gif pero necesita una buena limpiezaa bash.gif laugh.gif y por dentro confused1.gifse te a pasado eh!!! Un saludo y cuando hagas esos cambio vuelve a presentarlo y ya veras como a mas de uno se le cae la baba y las pones con el buga limpito tongue.gif Un saludo yo aun no las e puesto las fotos porque tengo el ordenador roto de casa y en la oficina no puedo ponerlas cry.gif sad.gif Haber si lo arreglo y las pondre tambien smile.gif Le hare unas limpito en cuanto tenga tiempo,las fotos del interior tambien las pondre,espero encontrar rapido unos recaro de s4 b5 en piel negra y alcantara azul,que le irian de perlas,sabeis de algunos? Espero las fotos del tuyo Saludos. Responder
dimmu Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Pues yo las taloneras sigo diciendo que las cambiaba. Unas sin la "torcedura" esa, todas rectas y lisas quedarían mucho mejor. Responder
supernafamacho Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Creo que quedarian mejor las originales rs4 pero de momento no hay pasta para todo y mis vehiculos son unos tragones de cuidado! Saludos. Responder
supernafamacho Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Mas fotos. Responder
supernafamacho Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Responder
supernafamacho Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Responder
Raul_audi Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 muy chulo!!!!!alguno por ai te dira que esta macarreao pro vams az oidos sordos!!!jejeje un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.