Liza Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 hola buenos dias a todos. soy nuevo en el foro y tengo un audi 100 s4 y le quiero poner un volante desplazadp sparco, he ido a una tienda a por una piña para ponerle pero no sale el modelo en ningun catalogo. Alguien sabe de que modelo puede valer la piña? se puede poner otra vez el volande con el airbag? Gracias Un saludo Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 [buf yo no tengo ni idea,a mi tambien me gustaría canviar el volante xq parece el de 1 camión pero la verdad que no quiero perder el airbag,en todo caso mas adelante lo retapizaré y a tirar millas jeje. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 si es el del 100 con airbag te lo miro, yo le pue el del 80 sin airbag porque con el airbag no hacen piña; es todo igual pero te cambian las pistas de la bocina: una chapita y listo. PD: yo tambien estoy buscando un volante con airbag pero de tres radios, y vendo mi piña y el Momo. PD: yo compre una piña que no era momo, sino sparco y no me ha quedado bien del todo, hay un forero con una piña momo y esta mejor terminada: hay menos hueco entre las tapàs de la columna de dirección y la piña. Responder
Liza Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 si es un audi 100 con airbag. me an dejau en un tienda una piña momo de un a4 me valdria? Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 si es un audi 100 con airbag. me an dejau en un tienda una piña momo de un a4 me valdria? no lo creo, antes te valdria el del primer A6, que era el mismo coche Responder
Liza Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 tampoco aparecen piñas para a6 solo aparecen de a3 y a4. si alguien sabe o tiene piña adecuada para el audi 100 k escriba. gracias un saludo Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 y estaba la piña del 80? porque tal vez ese catalogo sea demasiado nuevo Responder
Liza Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 no no salia el audi 80 tampoco. un saludo Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 nono salia el audi 80 tampoco. un saludo Y QUE CATALOGO ERA? Yo compre mi piña hace menos de un año! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.