Jump to content

me presento


negriton

Publicaciones recomendadas

Hola a toda esta gran familia, llevo mucho tiempo aprendiendo aki y ya toy apuntao.

Espero servir de ayuda a todo el mundo como vosotros me habeis ayudado a mi en mis dudas gracias a vuestros temas, cuando tenga un ratito metere unas fotillos de mi ''negriton''. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a toda esta gran familia, llevo mucho tiempo aprendiendo aki y ya toy apuntao.

Espero servir de ayuda a todo el mundo como vosotros me habeis ayudado a mi en mis dudas gracias a vuestros temas, cuando tenga un ratito metere unas fotillos de mi ''negriton''. :notworthy:

welkom! suerte con tus dudas y no dudes en preguntar cosas. yo tambien soy nuevo y muy bien. la gente sabe de lo que habla (de sus modelos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, BIENVENIDO PAISANO!!!!!!!!!!! Por fin, ya se van apuntando los de Córdoba!!!! Ya somos unos cuenatos de la tierra. Estáte atento que, dentro de poco, nos juntaremos para tomar algo.

 

De momento, nos quedamos a la espera de unas fotitos de tu coche

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.