Hamster Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola a todos!! Creo que se me ha fastidiado el relé de los intermitentes y me lo tendran que cambiar. Mi duda es: me han dicho en otro foro que en el A3 I (2001) el relé puede que esté incorporado en la maneta del intermitente. Por lo menos, el ruido que hace el intermitente suena por donde está el botón de los "warning". Alguien me podria confirmar donde está y cuando sería la gracia?? Muchas gracias a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Bueno, justo me acaban de responder en el otro post. Me han dicho que esta todo donde los warning. Muchas gracias a todos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.