Jump to content

Tornillo de seguridad y DSG


Kantos de fuego

Publicaciones recomendadas

Bueno tengo dos preguntas que haceros :

 

La primera es, tengo un sportback dsg 140cv, y me gustaria saber es como quitais el tapon que viene en el tornillo de seguridad para cambiar la rueda.

 

Con el coche me vienen una pinzas pero eso vale para las fundas de los otros tornillos, ahora como quito la tapa del tornillo de seguridad?, viene como metida dentro de la tuerca....

 

Y la otra pregunta es, como arranco el coche con cambio automatico?, pisando el freno en la P o sin pisar el freno y doy al contacto directamente....

 

Gracias...y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De los tornillos no tengo ni idea...

para arrancar, simplemente partiendo que la palanca está en P, dale la vuelta a la llave, arrancará el coche y luego, pulsando el freno, pones la D o S o en modo manual.

 

 

 

Bueno tengo dos preguntas que haceros :

 

La primera es, tengo un sportback dsg 140cv, y me gustaria saber es como quitais el tapon que viene en el tornillo de seguridad para cambiar la rueda.

 

Con el coche me vienen una pinzas pero eso vale para las fundas de los otros tornillos, ahora como quito la tapa del tornillo de seguridad?, viene como metida dentro de la tuerca....

 

Y la otra pregunta es, como arranco el coche con cambio automatico?, pisando el freno en la P o sin pisar el freno y doy al contacto directamente....

 

Gracias...y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.