VIRON Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2003 A que se puede deber que cuando acelero noto, dependiendo del dia e incluso en el mismo dia, qu eno siempre reacciona con la misma fuerza a veces en plena marcha la respuesta ante un pisada del acelerador es mas rapida y notas que el coche acelera con mas fuerza que otras ocasiones en las que pisando lo mismo la respuesta no es igual, parece que que es mas perecesoso y que anda menos: ¿ Caudalimetro ? ¿ Valvula EGR ? ¿ Acelerador electrónico ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2003 Normalmente suele ser el dichoso Caudalimetro... es lo mas probable... pero vamos... en el concesionario en cuanto lo enchufen y demas lo sacan echan virutas si eso eso... o si se lo tienen que currar y buscar una averia de verdad como si fueran mecanicos.. :-D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2003 Hola VIRON! Aunque me inclino por el caudalímetro, debes saber que con el VagCom puedes comprobar las tres cosas que dices. Salu2. PD.- ¿cuantos kms llevas con el caudalímetro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIRON Publicado 19 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2003 Tengo 49000Km, pero si fuese el caudalimetro me pasaria siempre creo y esto me ocurre de vez en cuando que me decis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.