RobiN Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 MADRE MIA COMO SUENA ESTO!!! (Perdon si es repe) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Pues la verdad es que suena de vicio, y ademas es precioso, sobretodo la trasera. P.D. Perdonado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Esto es simplemente, increible DIOS QUE MAQUINA!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 A lo mejor me dais por todas partes ... pero la delantera me recuerda a mi anterior coche: el Peugeot 406 coupe :crying_anim: , de lo mejor en diseño que he visto. Salut. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobiN Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 pues a mi la delantera me recuerda la del evo X (o al reves, no se cual salio antes) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.