JuanRS Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola a todos!! Soy un nuevo usuario del foro y como dentro de poquisimo voy a ser usuario Audi pues me vereis frecuentemente por aqui. El primer mensaje es para hacer una pregunta... Como el navegador plus de Audi es DVD, ¿si metes un DVD de musica con videos, se ven? ¿y si esos videos los colocas en una tarjeta SD o MMC que lleva? Si eso no es posible... alguna idea de como conseguirlo? Muchas gracias Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 bienvenido juanRS, este mensaje si lo colocas en los foros tecnicos, seguro obtendras una respuesta más rapida: foro: car audio/navegadores. saludos. Responder
JuanRS Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 bienvenido juanRS, este mensaje si lo colocas en los foros tecnicos, seguro obtendras una respuesta más rapida: foro: car audio/navegadores. saludos. GRacias , he pagado la novatada. Ahora tengo que salir, al volver lo haré. Muchas gracias Responder
JuanRS Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 bienvenido juanRS, este mensaje si lo colocas en los foros tecnicos, seguro obtendras una respuesta más rapida: foro: car audio/navegadores. saludos. GRacias , he pagado la novatada. Ahora tengo que salir, al volver lo haré. Muchas gracias Ninguno tiene el Navigation plus para el último A4? Responder
desimaxi Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Respuesta negativa a las dos preguntas. Para ver videos, una de las opciones es tener un DVD externo y conectarlo al RNS-E a traves de un Interface. Ver aqui... Responder
toni_r Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 No puedes. El lector de DVD lee el DVD de navegación y discos con ficheros MP3, aunque para esto último ya tienes dos slots para tarjetas SD. S2 Responder
chuchione Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Y fotos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.