juan64 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola amigos, tengo un A4 1.8 Turbo del 96 b5, y no tiene la 3º luz de freno, y he comprado una en un desguace, con cables y todo, me gustaria saber si la instalacion electrica ya viene preparada, y donde estan los calbes, o como lo tengo que conectar y no tener problemas electricos, un saludo a todos y gracias de antemano a ver si me podeis ayudar Responder
juan64 Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 no hay nadie que me pueda aclarar algo ? Responder
pinfloy_laurin Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 no hay nadie que me pueda aclarar algo ? ni idea neng! el mio de ese mismo año, ya venia con ella! SALUDOOOOOOOS!!! Responder
susopampin Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Yo creo que era mejor que lo pusieras en el de: Electricidad / Electrónica Audi. Es donde mejor te pueden responder sobre este tema. Saludos. Responder
mikela4 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Hola! Sabes lo q hice yo? Puede q no te guste mucho pero en el mio(A4b5) al instalar la 3.a luz de freno he conectado un hilo directamente al chasis,y el otro,bien escondido y sin romper nada por alli,lo he conectado al hilo de la lampara derecha trasera q alimenta la bombilla d freno.Con mucho cuidado,y bien soldado con estanio. Responder
JavierP Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Hola! Sabes lo q hice yo? Puede q no te guste mucho pero en el mio(A4b5) al instalar la 3.a luz de freno he conectado un hilo directamente al chasis,y el otro,bien escondido y sin romper nada por alli,lo he conectado al hilo de la lampara derecha trasera q alimenta la bombilla d freno.Con mucho cuidado,y bien soldado con estanio. A mi me lo pusieron con el alerón y creo que harían algo así, ya que no me cobraron nada por la instalación electrica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.