rubencito® Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 http://www.coches-es.com/noticias/162/audi-ppi-a8-executive/ Este potentísimo coche de 600 cv acelera de 0-100km/h en tan solo 4,5 segundos. Se fijaron en el Audi A8 con su motor 4.2 V8 que entrega 420 cv, pero con un doble turbo es mucho mas potente. El vehiculo pesa 2,5 toneladas y alcanza los 300 km/h. El nombre de Executive viene a que en PPI han tratadazo de crear un coche elegante y potente a la vez, solo hay que ver los lujosos y confortables asientos de piel combinados con elementos de carrocería de fibra de carbono, mas unas llantas de 20 pulgadas y neumáticos 255/35 ZR 20 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 http://www.coches-es.com/noticias/162/audi-ppi-a8-executive/ Este potentísimo coche de 600 cv acelera de 0-100km/h en tan solo 4,5 segundos. Se fijaron en el Audi A8 con su motor 4.2 V8 que entrega 420 cv, pero con un doble turbo es mucho mas potente. El vehiculo pesa 2,5 toneladas y alcanza los 300 km/h. El nombre de Executive viene a que en PPI han tratadazo de crear un coche elegante y potente a la vez, solo hay que ver los lujosos y confortables asientos de piel combinados con elementos de carrocería de fibra de carbono, mas unas llantas de 20 pulgadas y neumáticos 255/35 ZR 20 :drool: :clap1: :drool: Como haga el 0-100 como el S8 En Mercedes ya tenían motores de más de 600 caballos para el CL el S y el SL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 http://www.coches-es.com/noticias/162/audi-ppi-a8-executive/ Este potentísimo coche de 600 cv acelera de 0-100km/h en tan solo 4,5 segundos. Se fijaron en el Audi A8 con su motor 4.2 V8 que entrega 420 cv, pero con un doble turbo es mucho mas potente. El vehiculo pesa 2,5 toneladas y alcanza los 300 km/h. El nombre de Executive viene a que en PPI han tratadazo de crear un coche elegante y potente a la vez, solo hay que ver los lujosos y confortables asientos de piel combinados con elementos de carrocería de fibra de carbono, mas unas llantas de 20 pulgadas y neumáticos 255/35 ZR 20 :clap1: Yo quiero uno :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Y yo...y yo.... :clap1: Que preciosidad!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 :clap1: Pepinus magnificus !! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 No esta nada mal....un poco tunning Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 ...pues a mí me parece feo de narices :clap1: . Yo le clavaba unos picos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 A mi me recuerda mucho al de Trasnporter 2 ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franchis Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 las llantas son un poco "que pasa neeeeeng" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 en uno paracido me llevaran cuando sea el presidente de la compañia donde trabajo,aunque las llantas esas van fuera. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 ...pues a mí me parece feo de narices . Yo le clavaba unos picos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Un poco hortera si que es.Pero con dos turbos... no ira mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.