run-run Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola, Bueno, pues eso, que tengo ya un par de añitos de coche, y creo que es hora de hacerle una buena limpieza, hablo de tapicería, salpicadero, vamos de interiores para dejarlo lo mas parecido a lo que era cuando lo compré. Sabeis de algun sitio en Barcelona o alrededores? Evidentemente, BBB, y si no puede ser BBB, pues BBC.... Gracias! Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 dejalo un ratito en las ramblas...y veras como te lo "limpian" del todo :crying_anim: pd:creo que hay una cadena de profesionales que lo hacen bastante bien,alguien te dira el nombre, aun que es mas bbc que bbb saludos. Responder
run-run Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 dejalo un ratito en las ramblas...y veras como te lo "limpian" del todo :wacko: pd:creo que hay una cadena de profesionales que lo hacen bastante bien,alguien te dira el nombre, aun que es mas bbc que bbb saludos. No me referia a esa "limpieza" ni tampoco a "otra" por si acaso a alguien se le ocurre. Me refiero a la de dejar la tapiceria y salpicadero limpios. A ver si alguien dice sabe a que cadena te refieres y cuanto "C" es.... :crying_anim: Gracias! Responder
Wintermute Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Creo que en los párkines de HiperCor hay un apartado donde limpan tu coche, mientras haces la compra, tapicería, cristales, salpicadero, llantas..Y lo dejan bastante bien además ! :crying_anim: Responder
Specialized Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 En el Ctro Comercial de Sant Cugat también. Y en Barcelona bajando en Montjuic por el estadio, en la calle Foc antes de cruzar Pseo Zona Franca, a mano izquierda hay un sitio llamado Que Net. Responder
Tranceformer Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Por un accidente domestico yo hice lo mismo y lo lleve a un taller de limpieza en Terrassa que me lo recomendo el forero JoseTTR más tarde lo busco por casa y te lo paso. Es un poco caro pero los resultados son simplemente EXCELENTES sin peros. Un saludo Responder
Teli Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Pues hay una cadena que te lo hacen todo, pero no me acuerdo del nombre, sino recuerdo mal esta en (dios ya no me acuerdo de las calles)....Aragó a la altura de Avinguda Roma....sino, en Diagonal, donde el prinesa sofia, hay otro (creo que de la misma cadena pero no recuerdo el nombre). Ese justo en la diafonal...no se que NET?? como te ayudo eh?? Responder
aran Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 dejalo un ratito en las ramblas...y veras como te lo "limpian" del todo pd:creo que hay una cadena de profesionales que lo hacen bastante bien,alguien te dira el nombre, aun que es mas bbc que bbb saludos. Responder
sonjor avant Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 En el Ctro Comercial de Sant Cugat también. Y en Barcelona bajando en Montjuic por el estadio, en la calle Foc antes de cruzar Pseo Zona Franca, a mano izquierda hay un sitio llamado Que Net. Te refieres a Eroski centro comercial?. Yo voy amenudo y no se donde está. Está en los comercios de fuera? No iria mal saber donde exactamente!. Tengo pensado hacerle una dentro de pocos meses!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.