Luiso Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Pues que mi coche necesita un nuevo look y he pensado hoy que las llantas que mas me gustan son las que venian de serie en mi b6; las famosas s-line de 9 palos... pero con un toque macarra creo que quedarian genial; 19", que opinais? ET 35? Un abrazo Responder
abuelo Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 jodo no paras elemento.... Y las del RS6 en 19??? Responder
Jade Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Opino q segun estan las calles d tu pueblo s t van a doblar en pocos dias Arregladlo d una vez!!!! X otro lado, tiene q quedar guapisimo con unas 19". Pero yo me inclino + x las RS6 como el Abuelo Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Opino q segun estan las calles d tu pueblo s t van a doblar en pocos dias Arregladlo d una vez!!!! En esto seguro que tiene razon <_< . ¿ por que no organizas una comida en tu pueblo y nos vamos los socios alli contigo un rato ?. Responder
Luiso Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Opino q segun estan las calles d tu pueblo s t van a doblar en pocos dias Arregladlo d una vez!!!! En esto seguro que tiene razon B) . ¿ por que no organizas una comida en tu pueblo y nos vamos los socios alli contigo un rato ?. Joer... estaria genial, pero una buena chuletada con un vinito de Rioja y nada de restaurantes pijos de esos... es una idea mas para organizar una buena quedada :clap1: Responder
luisppp Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Opino q segun estan las calles d tu pueblo s t van a doblar en pocos dias Arregladlo d una vez!!!! En esto seguro que tiene razon . ¿ por que no organizas una comida en tu pueblo y nos vamos los socios alli contigo un rato ?. Joer... estaria genial, pero una buena chuletada con un vinito de Rioja y nada de restaurantes pijos de esos... es una idea mas para organizar una buena quedada yo me apunto....y me ofrezco voluntario para dar la vuelta a las parrillas...... Responder
itudavid Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola. ¿19"? Hombre, bonitas quedarian, pero yo creo que en perfiles tan bajos, hay mas inconvenientes (roces, roturas, comportamiento delicado, precio, etc) que ventajas (solo la estetica). Otra cosa es correr en un circuito con el asfalto liso, pero no creo que sea el caso....... En fin, que no le veo yo el sentido a dar prioridad a la estetica frente al uso, aunque es lo que hacen la mayoria de tunners........... Responder
Luiso Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Opino q segun estan las calles d tu pueblo s t van a doblar en pocos dias Arregladlo d una vez!!!! En esto seguro que tiene razon :clap1: :clap1: . ¿ por que no organizas una comida en tu pueblo y nos vamos los socios alli contigo un rato ?. Joer... estaria genial, pero una buena chuletada con un vinito de Rioja y nada de restaurantes pijos de esos... es una idea mas para organizar una buena quedada :clap1: yo me apunto....y me ofrezco voluntario para dar la vuelta a las parrillas...... ... ese Luisete !!! Responder
Mendy Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Si vas a vender unas réplicas Avus S4 en 18"... aquí tienes a alguien que puede estar interesado jeje Saludos Responder
Luiso Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Si vas a vender unas réplicas Avus S4 en 18"... aquí tienes a alguien que puede estar interesado :clap1: jeje Saludos Jeje, no te apures que si las vendo sera de aqui a un tiempo... antes va la doble salida y paragolpes S4... :clap1: Responder
Mendy Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Si vas a vender unas réplicas Avus S4 en 18"... aquí tienes a alguien que puede estar interesado :clap1: jeje Saludos Jeje, no te apures que si las vendo sera de aqui a un tiempo... antes va la doble salida y paragolpes S4... :drool: :drool: :drool: :clap1: Se va a convertir en el coche de mis sueños.... Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Pamplona - Logroño.45 minutos. se puede hacer un buen almuerzo mañanero un sabado. Ponlo en el post de mañana viernes en esquiroz a ver que dice la gente. Responder
tremox Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 me inclino hacia las rs4 Responder
PyE Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Luiso... estas que no paras... voto por las RS6 en color tungsteno... Un saludo. Responder
CaroLayn Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Yo si quieres unas RS6 en 18", sólo tienes que pedirlas,jejeeje! Hay que aprovechar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.