aran Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Por cierto al final que llantas has puesto, 18" si pero cuales??? :crying_anim: PD: Una buena repro, 300 CV y que luegon digan "misa" algunos :crying_anim: Y yo si te doy gracias por la info Llanta de 18, ya que de 19 no se puede. Por ahora. Responder
aran Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Lo primero que quiero decir es: ALGUIEN HA PROBADO UN S3 DE LOS NUEVOS PARA CRITICAR SU FORMA DE CONDUCCION O MOTOR??? :crying_anim: Lo siento super pero... "De hecho llevo toreando un m3 E46 desde antes del verano,y siempre llego a la misma conclusion:¿para que cambiar si tengo un coche capaz de ir mas rapido que casi todos?" El dueño del m3 debe ser un paquete o tu muy bueno, como coche en general el s3 no es nada al lado de un m3. Me compro un elise de segunda mano por 25.000 euros 120cv y te arranco las pegatinas! y aun me sacas 100cv. Un s3 no es un coche radical, para eso el RS, EVO, STI etc... Un s3 es un coche deportivo, discreto y para uso diario. Un Cupra R no me parece un rival para un s3 II, y un OPC mucho menos, solo sirve para ir en recta comprobado por mi mismo. El unico coche actualmente comparable es un 130i, muy parejos en todo. Lo que está claro que audi no va a meter el pelotazo con el nuevo s3 como hizo con el s3 I, primeramente porque ya es una segunda parte de algo novedoso. Cuando saquen el M1 se cagará el león y sera cuando audi se muerda los puños y saquen el RS3 probablemente en sportback y meta ese "pelotazo" que todo el mundo quiere encontrar. Es muy pronto para hablar, a partir de ahora se verán muuuchas comparaciones, experiencias personales etc... Saludos :crying_anim: Caramba, pues por lo menos hay alguien que entienda lo que he querido decir e intento seguir hacer entendiendo. Me estaba planteando ir al logopeda...... Responder
NeverMinds Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) Hola Marc. Bueno, ¿pero os habeis puesto a pensar que tambien un servidor tiene un S3? Me merezco, por lo menos, el reconocimiento de "saber" lo que es el S3 actual, ¿no? Nadie de los aqui presentes puede afirmar categoricamente nada del nuevo S3. Todo son suposiciones. Igual que las mías. ¿Porque se trata a unas como "hecho asegurado" y las otras como "suposiciones equivocadas"? Saludos ahora si que no te quito una bujía en Montmeló. :crying_anim: :crying_anim: Esto es lo que todavia no me explico de algunos aquí, llevas 180.000 Kms con tu S3 y parece que lo que estes hablando es cuento "chino", cuantos del foro pueden decir que sepan lo que es hacer 180.000 Kms a un S3???, en fin, un saludo Pere Editado 11 de Octubre del 2006 por NeverMinds Responder
aran Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) Creo que menos en lo del kilometro parado contra el 130,si no palma,desde luego estara muy a la par facilmente como dijo aquel,costando un huevo y parte del otro mas que los otros :crying_anim: Yo sigo esperando al Focus RS,esa si que es una saga como dios manda ...y viendo el precio del ST :crying_anim: Con ese si que me apuesto yo la put* fabrica de sugus S.A que no tiene nada que hacer en nada,a excepcion de interiores que en un coche asi ya ves lo que importa,y esperate que el Mazdita ese tiene que ir fino tmb Mira, ahí esta el problema. "será más....", "estará a la par....", "esperando que ese si...." Caramba, todo son suposiciones !!!!!!!!!!! Pues lo mismo que las que tiene un servidor. Simplemente que unas, "no son correctas" y "las otras si". Me lo expliquen. Editado 11 de Octubre del 2006 por aran Responder
aran Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 No entiendo como se puede llegar a pensar/suponer que un modelo nuevo no sea capaz de superar números del mismo modelo de antaño, coñiio, digo yo que la teconología avanza hacia adelante, no hacia atrás, es por eso que me cuesta creer que este nuevo S3 tenga menos prestaciones que el anterior.. No sé, no estoy tan puesto como super, aran, arnette, Sline y demás expertos en la materia para opinar absolutamente nada, pero si por algún casual existieran unas míninas diferencias entre un modelo y otro, creo que estas serían muy equitativas, y solo percibidas por un auténtico profresional del volante.. Tanto el S3 I y S3 II, me parecen unos auténticos pepinos.. :crying_anim: Eso si, estéticamente me parece mas bonito el primer S3.. :crying_anim: Gracias pero no me considero un experto de una cosa que no he probado. Ayer probé un TT. Ahora puedo opinar de este coche. Hasta ahora, me he callado mis opiniones. Responder
aran Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 winter,yo no digo que el S3 II sea superior al I,esa claro que lo esLo que digo,en resumen,es que este S3 nuevo es muy poca cosa comparado con lo que fue en su dia el primero,y que no va a ser la referncia entre los compactos actuales Pero por supuesto que cualquiera ira mas rapido con un S3 II que con un S3 I,ambos de serie(se supone claro ajaj) Y que,por ultimo,quizas para muchos(no para aran) de los que tenemos el S3 antiguo,el nuevo no sea su sustituto natural Un saludo Ademas que cohones,si yo lo que quiero es un 350Z `para driftear Yo pienso que si que es el sustituto ya que sigue una linea de discreción. Quizás demasiada, la verdad. Pero no olvides que es un apartado en la que tiene su público. Un servidor, por ejemplo. No puedo ir a "ganarme la vida" con un coche aparatoso. El por ahora, "proyecto de marketin RS3", no será el sustituto. Será un vehículo de concepto nuevo. En el supuesto de que se cumplan todos nuestros supuestos. No hay nada escrito todavía. Responder
supercanedas Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 winter,yo no digo que el S3 II sea superior al I,esa claro que lo es Lo que digo,en resumen,es que este S3 nuevo es muy poca cosa comparado con lo que fue en su dia el primero,y que no va a ser la referncia entre los compactos actuales Pero por supuesto que cualquiera ira mas rapido con un S3 II que con un S3 I,ambos de serie(se supone claro ajaj) Y que,por ultimo,quizas para muchos(no para aran) de los que tenemos el S3 antiguo,el nuevo no sea su sustituto natural Un saludo Ademas que cohones,si yo lo que quiero es un 350Z `para driftear Yo pienso que si que es el sustituto ya que sigue una linea de discreción. Quizás demasiada, la verdad. Pero no olvides que es un apartado en la que tiene su público. Un servidor, por ejemplo. No puedo ir a "ganarme la vida" con un coche aparatoso. El por ahora, "proyecto de marketin RS3", no será el sustituto. Será un vehículo de concepto nuevo. En el supuesto de que se cumplan todos nuestros supuestos. No hay nada escrito todavía. santiago 5 radio 5 :crying_anim: Responder
aran Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 santiago 5 radio 5 Ja, ja…… :crying_anim: :crying_anim: Ahora si que me has “jodido”. A eso se le llama “touché”, o algo así. ¿¿ No me digas que eres “radiopita” ?? ¿¿ CBista o con licencia ?? Responder
supercanedas Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 santiago 5 radio 5 Ja, ja…… Ahora si que me has “jodido”. A eso se le llama “touché”, o algo así. ¿¿ No me digas que eres “radiopita” ?? ¿¿ CBista o con licencia ?? jeje,yo no.Mi yayo,con 96 años,aun pita de vez en cuando desde Cuatro Vientos,con nombre Fenix Yo cuando era mas pequeño me regaló una y hablabamos por las noches,antes no habia moviles y bueno,se mas o menos algunas cosas Yo todas las noches arrancaba aqui: Aqui Delta Eko Kilo Eco Romeo en base desde legazpi,¿alguien me lleva copia? un saludo tio Responder
DOLESCO Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 El S3 I ha demostrado muchas cosas, pero al II le falta todo por demostrar. Cuando vea uno sabre si realmente me gusta. Cuando lo pruebe sabre si me llena. Cuando vea los registros que hace de serie y reprogramado, decidiré si me lo compro o miro hacia otro lado. De momento yo confio en que va a ser un coche que va a dar guerra. Saludos. Responder
aran Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 jeje,yo no.Mi yayo,con 96 años,aun pita de vez en cuando desde Cuatro Vientos,con nombre FenixYo cuando era mas pequeño me regaló una y hablabamos por las noches,antes no habia moviles y bueno,se mas o menos algunas cosas Yo todas las noches arrancaba aqui: Aqui Delta Eko Kilo Eco Romeo en base desde legazpi,¿alguien me lleva copia? un saludo tio Je, je… Vaaaaaaaya, yo empecé también en CB. En seguida me saqué la licencia EA y me dedico al DX (transmisiones a larga distancia). Y básicamente, en CW (o sea, telegrafía). Mi instalación actual, la puedes ver en parte aqui. Si surfeas por dentro, también verás mis equipos. Saludos. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) santiago 5 radio 5 Ja, ja…… Ahora si que me has “jodido”. A eso se le llama “touché”, o algo así. ¿¿ No me digas que eres “radiopita” ?? ¿¿ CBista o con licencia ?? jeje,yo no.Mi yayo,con 96 años,aun pita de vez en cuando desde Cuatro Vientos,con nombre Fenix Yo cuando era mas pequeño me regaló una y hablabamos por las noches,antes no habia moviles y bueno,se mas o menos algunas cosas Yo todas las noches arrancaba aqui: Aqui Delta Eko Kilo Eco Romeo en base desde legazpi,¿alguien me lleva copia? un saludo tio Pues si ves la "base de operaciones" que tiene montada funcionando en vivo te quedas asin no se que le gustara más si la radioafición o el nuevo S3, ya sabes si lo segundo no te llena tanto como lo primero.......... PD: Ah y las mujeres se me olvidaba como otra de sus grandes pasiones verlas claro no pensemos mal Editado 11 de Octubre del 2006 por NeverMinds Responder
aran Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 PD: Ah y las mujeres se me olvidaba como otra de sus grandes pasiones verlas claro no pensemos mal Que mamón....... No me descubras, hombre..... Responder
yoli_marc Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Hola Marc. Bueno, ¿pero os habeis puesto a pensar que tambien un servidor tiene un S3? Me merezco, por lo menos, el reconocimiento de "saber" lo que es el S3 actual, ¿no? Nadie de los aqui presentes puede afirmar categoricamente nada del nuevo S3. Todo son suposiciones. Igual que las mías. ¿Porque se trata a unas como "hecho asegurado" y las otras como "suposiciones equivocadas"? Saludos ahora si que no te quito una bujía en Montmeló. No te preocupes Pere ya quitare yo 2 bobinas del mio ASI iremos los dos en 4 cilindros para no dejarte muy atras Un Salut amic!!!!Fins Diumenge!! Responder
Impulse S Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Voy a relatar lo mejor que pueda mis conclusiones sobre el nuevo S3, dando por hecho de que, lógicamente, tiene cómo mínimo las mismas características que el anterior. ¿Como minimo? Imagen. El coche en sí es discreto, no hay por que negarlo, pero precisamente tiene su mercado por este motivo. Hay profesiones en las que no puedes ir dando vueltas con un “pepino” y que además lo parezca. Con lo cuál el vehiculo encaja en este tipo de usuario. El ancho es de 1.765 milímetros y tiene una batalla en la vía delantera de 1.522 milímetros contra los 1.763 milímetros del anterior y 1.527 respectivamente. Queda patente, por tanto, que es más una cuestión “visual” la de su “poca agresividad” más que una realidad. ¿Lo podrían haber hecho más agresivo?: seguro que si. Sus motivos habrán tenido. Yo los desconozco y presumo de que cualquier rotunda afirmación es pura especulación. ¿has comparado el ancho de vias entre un A3II 2.0TDI y un S3II,y un A3 130TDI I y un S3 I?esta divertida la comparacion Bloque motor. • Nueva aleación de aluminio en la culata más resistente al calor. Esto quiere decir menos temperatura. A temperatura más estable en el bloque motor, la potencia también. ¿la potencia tambien que?¿de que te crees que era la otra culata?Eso sin contar con las 5 valvulas por cilindro • Nuevas bielas aligeradas y cigüeñal: menos esfuerzo en mover los componentes del motor. Menos inercias. Si ,menos inercias,pero mayor fragilidad.En eso pecan tanto el I como el II • Nuevos segmentos y cojinetes. Soy incapaz de sacar conjetura alguna en este apartado, más que el darles más resistencia. Lo de "nuevos segmentos" no lo habia oido en mi vida,supongo que te habras equivocado • El turbo “sopla” constante de las 2.500 vueltas hasta las 5.500: quiere decir que incluso en carretera mojada es menos propenso a dar “trallazos” por la entrega de golpe de la potencia. A menos “sustos”, más posibilidad de ir rápido en las aceleraciones, incluso con ruedas giradas saliendo de curvas. Si acelero antes, voy más rápido. Falso,el turbo no sopla constante,tiene pequeñas oscilaciones,y por supuesto que a partir de 5500 caera en picado el soplado.el anterior S3 tambien soplaba constante en ese margen,concretamente a 0,85bares para ser exactos,eso no es ninguna novedad en motores audi turbo estandard * Nuevo "intercooler" metálico: mejor refrigeración del aire filtrado. Esa parte si esta mejor resuelta que el S3I,un intercooler grande,en lugar de los dos laterales,eso si,tapando el flujo al radiador de agua cosa fina,veremos en verano en unas tandas en circuito lo que duran.Y,por supueesto,TODOS son metalicos Caja de cambios. • Reforzada para permitir cambios más rápidos y repetitivos: importante en trazados donde por desarrollos, no se adapte del todo bien. Podemos jugar más con el cambio. No te acabo de enteder aqui • Desarrollos más cortos de la palanca: menos tiempo en efectuar el cambio: si el recorrido es más corto, quiere decir que puedes apurar un poco más la reducción de la marcha al entrar en curva, con lo que reduces el tiempo de acceso en ella. Esperemos que asi sea,porque el S3 I era bastante ful en el apartado caja de cambios. Parte ciclo. • En el subchasis, los triángulos de suspensiones, apoyos de muelles, etc… son de aluminio, lo que se traduce en menor peso en todo el conjunto. A menor peso, no se hunde tanto la suspensión en las frenadas. Al no hundirse tanto, tiene más finura en el trazado y más motricidad al acelerar, obviamente (esta es la diferencia primordial entre los chasis “normales” de los A3 y el del S3, además de 25 milímetros más cerca del suelo y otros pequeños “ajustes finos”). Menuda novedad..la suspension de un Focus I le da cien vueltas.Crudo pero real • Frenos más grandes. Más grande = más pesado. Más pesado = más inercia. Pero como se ha bajado el centro de gravedad y también el peso total del chasis, además de más motricidad, ni se nota. Tienes más frenada con superior estabilidad. No creo que aguanten el uso intensivo,como tampoco los aguanta el S3I8aslvo si pones brembo) • Nueva dirección más rápida y directa: importante en curvas encadenadas ya que te tienes que “discutir” menos con el volante. La direccion del S3 I es suficeintemente rapida y precisa • DSP menos intrusivo: menos necesidad de desconectarlo cuando se quiere aprovechar el coche. Más permisivo en situaciones límite. Supongo que sera ESP,y esperemos que menos intrusivo que el S3I,que efectivamente,entra demasiado pronto,sobre todo si eres un muñones y aceleras antes de tiempo En definitiva,no me convence para nada el nuevo producto de Audi.prefiero un Mazda MP3 que vale 28000€,y si,es delantera,pero lleva un autoblocante como dios manda. Es patente que un coche que tiene 7 años como el S3I esta bastante al dia comparado con este S3 II,"light" Un saludo a todos! nunca estuve mas de acuerdo contigo Super.... Responder
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