aliens Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 (editado) ARAN; No hagas caso a ciertos comentarios impertinentes, tanto en el fondo como en la forma. Hay quien utiliza el foro, como via de escape y para dar reinda suelta a todo tipo de frustaciones. No te esfuerzes inutilmente en dar tantas explicaciones, si de algo te pueden acusar, es de ser extremadamente prudente tanto en opiniones, como en contestaciones. Camina con naturalidad y sin miedo, y al que no le guste que no mire. Nunca podras caer bien a todo el mundo, siempre y por cualqueir minimo detalle existiran discrepancias, cosas de la vida. Saludos y hasta pronto. Te falto poner al terminar: "Aliens,pensador y filosofo" En fin ahora nos viene el colega a presentarnos a nosotros al tito Aran El mensaje esta completo, no le falta nada.......... pero si es por criticar y decir algo, ya sabes ............ Editado 16 de Octubre del 2006 por aliens Responder
lexTT Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 habia que se me habia olvidado el post Te conceder la sabiduria del dragon si adivinas el pleno al 15 Responder
aliens Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 habia que se me habia olvidado el post Te conceder la sabiduria del dragon si adivinas el pleno al 15 PREJUZGO, LUEGO SOY IDIOTA El prejuicio es un arma de destrucción empleada por personas cuya mente esta vacía de conocimiento y repleta de estupidez. Prejuzgar, no es más que teniendo escasos o ningún dato acerca de una situación establecer un juicio. Como explicó Gordon Allport, tener un prejuicio es “estar absolutamente seguro de una cosa que no se sabe”. Se caracteriza por seleccionar la información de tal manera que el sujeto sólo percibe aquellos datos que corroboran su prejuicio. La palabra prejuicio significa al pie de la letra “juzgar anticipadamente un hecho”, es decir, antes de que haya sucedido o antes de conocer realmente lo sucedido. Juzgar no siempre es necesario, prejuzgar jámas lo es. Tú decides. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Si os contara la otra "alternativa" que esta barajando aran como coche "discreto" los "incredulos" entrarian en razón, pero es un secreto Responder
lexTT Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 habia que se me habia olvidado el post Te conceder la sabiduria del dragon si adivinas el pleno al 15 PREJUZGO, LUEGO SOY IDIOTA El prejuicio es un arma de destrucción empleada por personas cuya mente esta vacía de conocimiento y repleta de estupidez. Prejuzgar, no es más que teniendo escasos o ningún dato acerca de una situación establecer un juicio. Como explicó Gordon Allport, tener un prejuicio es “estar absolutamente seguro de una cosa que no se sabe”. Se caracteriza por seleccionar la información de tal manera que el sujeto sólo percibe aquellos datos que corroboran su prejuicio. La palabra prejuicio significa al pie de la letra “juzgar anticipadamente un hecho”, es decir, antes de que haya sucedido o antes de conocer realmente lo sucedido. Juzgar no siempre es necesario, prejuzgar jámas lo es. Tú decides. A ti que me escuchaaaaas hermanoooo bla bla bla bla Responder
Orieduc Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Yo, al igual que el amigo lexTT, espero y deseo que el Focus RS II sea de nuevo un pepino (además de precioso), como lo fué el anterior. Por cierto, aquí se está hablando mucho del RS3 pero que yo sepa los de Audi no han dicho nada de si lo van a hacer o no... La mayor pega que les veo a éstos coches es el precio, se quedan un poco en tierra de nadie porque no sé vosotros, pero yo por "un poco más" me voy a por un Subaru STI de cabeza. Ya se que no tiene mucho que ver con el S3, pero es que vale un put* ojo de la cara. P.D.: He perdido 10 minutos de mi vida leyéndome todo el hilo... Responder
bLiNd Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 como no os gusta, m dais el s3 y listo, yo lo acepto :clap1: Responder
CASBAS Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 como no os gusta, m dais el s3 y listo, yo lo acepto No te vale con el nuevo TT :clap1: ASI te da alguien el s3 pues cuando te pilles el TT me lo das ami y llasta Un saludo Responder
Wintermute Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 :clap1: Si os contara la otra "alternativa" que esta barajando aran como coche "discreto" los "incredulos" entrarian en razón, pero es un secreto D´aquet payo, qualsevol cosa escolti.. !! Responder
Orieduc Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Por cierto aran, muchas gracias por la info, quizá mi manera de verlo tienda más a la de super (sin ser tan extremista ), pero de todas maneras gracias por la currada. Responder
bLiNd Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 como no os gusta, m dais el s3 y listo, yo lo acepto No te vale con el nuevo TT :clap1: ASI te da alguien el s3 pues cuando te pilles el TT me lo das ami y llasta Un saludo :clap1: Responder
lexTT Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Si os contara la otra "alternativa" :ranting2: que esta barajando aran como coche "discreto" los "incredulos" entrarian en razón, pero es un secreto D´aquet payo, qualsevol cosa escolti.. !! lo que? Responder
DOLESCO Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 (editado) Never que nos lo cuentes!!! :ranting2: Asi como el que no quiere la cosa y ahora que aran no se entera Editado 19 de Octubre del 2006 por DOLESCO Responder
NeverMinds Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Never que nos lo cuentes!!! :ranting2: Asi como el que no quiere la cosa y ahora que aran no se entera Ya me gustaria pero soy hombre de palabra, y menos le haria esto a un amigo :cry1: PD: Si pagais muy bien............. solo decir que "la alternativa barajada" es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.