Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 ¿Sabeis algún sitio donde poder descargar skins para el Emule ? Yo tengo el Emule plus y no sé si en este se podrán cambiar las Skins Gracias Responder
auroraboreal Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Yo paso de vez en cuando por este foro: forum emule-project.net Hay un montón de hilos que hablan de skins... Y aqui hay algunas (que creo que tambien puedes usar con tu versión del emule, de todas formas te explican como hacerte una tu mismo :wacko: : kademliaskins :crying_anim: Responder
4udi Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 ¿Sabeis algún sitio donde poder descargar skins para el Emule ? Yo tengo el Emule plus y no sé si en este se podrán cambiar las Skins :crying_anim: Gracias Pirata con estilo, no? :wacko: Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 ¿Sabeis algún sitio donde poder descargar skins para el Emule ? Yo tengo el Emule plus y no sé si en este se podrán cambiar las Skins Gracias Pirata con estilo, no? Gracias Aurora Responder
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Y alguien sabe como modificar la barra del tanto por ciento de descarga??? no recuerdo donde pero vi una que era como si fuera un clasificador y los parts eran como libros..aunq no sé si era en E-Donkey Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.