MaikA4 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Muy buenas!! Este finde he estado buscando por todo el foro antes de repetir el tema, sobre como quitar el aviso de las revisiones y de cambio de aceite para un ----------A4 B6--------y al ser posible sin el VAG-COM. Lo q he encontrado ha sido pal b5. Se que es una tontería pero me gustaría quitarlo jeje. He estado mirando tb como sacar el mando de las luces, justo a la izq del volante. Seguiré vuestras indicaciones ya q son bastante claras y a ver si puedo soldar los leds, por el contrario a mi me van flojos no hacen buen contacto, he desmontado todo he revisado las conexiones y éstas estan bien ASI q solo puede ser cosas de lso leds Muxas gracias Responder
argongar Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Muy buenas!! Este finde he estado buscando por todo el foro antes de repetir el tema, sobre como quitar el aviso de las revisiones y de cambio de aceite para un ----------A4 B6--------y al ser posible sin el VAG-COM. Lo q he encontrado ha sido pal b5. Se que es una tontería pero me gustaría quitarlo jeje. He estado mirando tb como sacar el mando de las luces, justo a la izq del volante. Seguiré vuestras indicaciones ya q son bastante claras y a ver si puedo soldar los leds, por el contrario a mi me van flojos no hacen buen contacto, he desmontado todo he revisado las conexiones y éstas estan bien ASI q solo puede ser cosas de lso leds Muxas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.