Pichirichi Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 No se si tenia que ponerlo en Tuning o aqui en Foro Topic o en fotos Curiosas: :crying_anim: Responder
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Este, no estaría mal para las quedadas. :clap1: :crying_anim: :wacko: Responder
absolut Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Solo le falta el jamon :crying_anim: :wacko: :clap1: Responder
Wintermute Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Joé, hasta donde les llega algunos la afición por el Tuning.. :crying_anim: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Dame una R..... :crying_anim: :wacko: Responder
albernunez Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Pues yo no lo he visto antes... pero todo sea por el foro.... Dame una E... PD: Menos cerveza y más limpiar el focotunning trasero, que lo lleva húmedo... :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 (editado) Dame una R..... Pues yo no lo he visto antes... pero todo sea por el foro.... Dame una E... PD: Menos cerveza y más limpiar el focotunning trasero, que lo lleva húmedo... Os pongo la P... para que no lloréis.. Editado 9 de Octubre del 2006 por Galliani Responder
NandoTT Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 JO,JO,JO,J O.. Responder
CORDOBES Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 JUAS JUASS S Responder
Hamster Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Jajaajajajaajajaja, que sincronizacion, los cheersleaders del ASI, pero es cierto, es un REPOST. Responder
Omnimodo Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Vaya control de vigilancia .... ... cualquiera inicia un post al tun tun ... :P Responder
thecayflow Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Yo no lo había visto y estoy seguro de que mucha gente que lo verá aquí tampoco lo había visto antes... El coche tiene su punto, estaría bien para llevárselo junto al campo en las pachangas futboleras de barrio los fines de semana... o en el mini-circuito de Audi Attitudes para niños que había el domingo aquí en Madrid (plaza de Dalí)... ...como ejemplo de lo que no hay que hacer: conciliar bebida y conducción, claro. Responder
a4avant Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Yo no lo había visto y estoy seguro de que mucha gente que lo verá aquí tampoco lo había visto antes... El coche tiene su punto, estaría bien para llevárselo junto al campo en las pachangas futboleras de barrio los fines de semana... o en el mini-circuito de Audi Attitudes para niños que había el domingo aquí en Madrid (plaza de Dalí)... ...como ejemplo de lo que no hay que hacer: conciliar bebida y conducción, claro. Con ese coche cualquiera juega al futbol Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Jajaajajajaajajaja, que sincronizacion, los cheersleaders del ASI, pero es cierto, es un REPOST. Solo nos faltan los pompones!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.