PlaTTa Akoya Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Yo no lo había visto y estoy seguro de que mucha gente que lo verá aquí tampoco lo había visto antes... El coche tiene su punto, estaría bien para llevárselo junto al campo en las pachangas futboleras de barrio los fines de semana... o en el mini-circuito de Audi Attitudes para niños que había el domingo aquí en Madrid (plaza de Dalí)... ...como ejemplo de lo que no hay que hacer: conciliar bebida y conducción, claro. Que carajo, thecay, que fino te has vuelto. Esto es perfecto para irse de botellon!! Responder
Wintermute Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Jajaajajajaajajaja, que sincronizacion, los cheersleaders del ASI, pero es cierto, es un REPOST. Solo nos faltan los pompones!! No, no, mejor unas minifaldas..Que estariáis de un mono.. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 No, no, mejor unas minifaldas..Que estariáis de un mono.. Mejor no quiero ni imaginarmelo!! Responder
Pichirichi Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Perdonar no estoy todo el dia enganchado como ustedes, dormire menos para que no se me pase ninguno y asin no repetir, y lleerntodo lo que se publica Responder
CHARLY® Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Baaaaaa que miedo que dais " no se os pasa una " :clap1: Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Perdonar no estoy todo el dia enganchado como ustedes, dormire menos para que no se me pase ninguno y asin no repetir, y lleerntodo lo que se publica Nada, nada, reza 16 avemarias y 1 padrenuestro y todo arreglado!! :clap1: :clap1: Responder
NandoTT Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Jajaajajajaajajaja, que sincronizacion, los cheersleaders del ASI, pero es cierto, es un REPOST. Solo nos faltan los pompones!! :clap1: :clap1: po zí !!! Responder
Pichirichi Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Responder
CaroLayn Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 (editado) Lo suyo sería el grifo en la palanca de cambios y es al contrario que "los turis" esos, en vez de ir ganando puntos, los vas perdiendo Oye, que yo con minifalda....no os acabo de ver..... :clap1: Edito: eso es un Golf??? Editado 10 de Octubre del 2006 por CaroLayn Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 he vuelto a ver el tema y no he tenido mas remedio que abrirme una birra fresquita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.