Nahper Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Pedazo bicharraco B) muy guapo TTu nuevo TT felicidades y a disfrutarlo.... Que motor tiene??? Saludos Charly A4 Si no recuerdo mal creo que dijo que era un 3.2, ademas los escapes lo confirman El coche precioso, lastima que no este diponible el cuero azul si no.... :clap1: Responder
CASBAS Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 ENHORABUENA POR ESE BICHARRACO :clap1: es precioso!!!!!! yo solo le cambiaria un cosilla y son la llantillas pero eso ya es para gustos jeje B) Muy bonito, suerte y que lo disfrutes B) Responder
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Enhorabuena por la adquisición en azul está precioso, por delante cada día me gusta más....pero sólo por delante Responder
PeTTiTT Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 (editado) ENHORABUENA POR LA ADQUISICION Menuda bestia, que la disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 10 de Octubre del 2006 por PeTTiTT Responder
daniS-Line Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Enhorabuena por la adquisición en azul está precioso, por delante cada día me gusta más....pero sólo por delante :drool: Te estas ablandando canim, yo pensaba que dirias algo tipo....prefiero un //M3 :drool: a mi curiosamente me gusta más por detrás que por delante.....que mal ha quedado eso,no? :drool: Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Enhorabuena por la adquisición en azul está precioso, por delante cada día me gusta más....pero sólo por delante :drool: Te estas ablandando canim, yo pensaba que dirias algo tipo....prefiero un //M3 :clap1: a mi curiosamente me gusta más por detrás que por delante.....que mal ha quedado eso,no? :drool: Es que prefiero un M3 :drool: Responder
GhosTT Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Pues eso, q ya esta limpio y rujiendo por las calles.Al principio no estaba seguro de como le iva a quedar el azul...me encanta. Aqui os pongo una fotillas para q lo veais. Saludos. Felicidades por tu adquisición teton!!! pero queremos más fotos, y sobre todo, impresiones!!! Responder
Raycorb Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Felicidades. y que le hagas muchos Kilometros. Precioso en ese color. Responder
Vil TT Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Muchas felicidades por ese bicharraco Disfrútalo con sensatez. Ya nos contaras que tal funciona Responder
AnTTonio Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Enhorabuena, disfrutalo que esta muy chulo Responder
foTTografo Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 :clap1: :clap1: Enhorabuena, disfrutalo, el color muy bonito, y a ver si sacas fotos del interior.... Saludos Responder
daniS-Line Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Enhorabuena por la adquisición en azul está precioso, por delante cada día me gusta más....pero sólo por delante Te estas ablandando canim, yo pensaba que dirias algo tipo....prefiero un //M3 a mi curiosamente me gusta más por detrás que por delante.....que mal ha quedado eso,no? :clap1: Es que prefiero un M3 :clap1: No se como lo he dudado :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 enhorabuena por el new TT, es muy bonito, que lo disfrutes mucho :clap1: un saludo. Responder
jona Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 ufffff madremia la espera se me esta haciendo eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnaa lo quiero yaaaaaaaaaa Responder
ttero Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Muy bonito si señor¡¡¡ A DISFRUTARLO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.