brasuca Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Pues eso, q ya esta limpio y rujiendo por las calles. Al principio no estaba seguro de como le iva a quedar el azul...me encanta. Aqui os pongo una fotillas para q lo veais. Saludos. [/q Responder
brasuca Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Pues eso, q ya esta limpio y rujiendo por las calles.Al principio no estaba seguro de como le iva a quedar el azul...me encanta. Aqui os pongo una fotillas para q lo veais. Saludos. ¡¡o**** teton,el paisaje lo conozco yo, paso por ese puerto cada dia, alla en el pas curro yo!! Responder
franly Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 HOLA TTROS!!, como k el primero en ser anunciado!!!!!(sera el primer 3.2) porque yo lo puse a primeros de enero y aki os dejo unas fotitos para k compareis, os adelanto k es el 2.0 tfsi. TETON A DISFRUTAR LA MAQUINA!!! Responder
alesline Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 ¡YA VAN LLEGANDO! No me puedo creer el comentario de Camin................................. Muy chulo.........las llantas se pueden mejorar pero el color es precioso...........y ademas 3.2..........¡ole! Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 ¡YA VAN LLEGANDO! No me puedo creer el comentario de Camin................................. Camin ?? quien será ese <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.