Jump to content

SOS desesperado


curroA6

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, primero agradecer vuestra ayuda de antemano, aqui os esplico mi problemilla que me tiene mu mosqueao, me atrevi a primcipio de verano ir a Alemania por mi Audi,a6, del cual a pesar de los problemas estoy mu contento :wacko:

lo compre en un conce oficial de bmw. a un vendedor q hablaba algo de italiano y entre eso y señas hice la compra, sin idea de aleman ni ingles...........Y ahora viene el problema :crying_anim:

 

me han surgido unos prooblemaillas, que alcansa el valor de 1300 leuros.... la centralita de los airbagas, elevalunas traseros, valvula RGE...

Y aqhora resulta que en el concensionario audi en españa no me lo arreglan con la garantia q trigo de alemania CAR GARANTIE, pq esta no tiene atencion en ESpaña. yo ya he buscando en internet y tienen razon, les mande un fas con el presupuesto y me llamaron hablando en aleman.. y no tengo ni put* idea de q me dijeron.. en fin q tengo el coche en casa patao y sin saber q hacer...

 

Algun consejo...porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.