Jump to content

Cierre del año para los concesionarios


Levi

Publicaciones recomendadas

Hoy me han llamado del concesionario comentándome sobre si tenía todo claro sobre un A6 del que pregunté presupuesto. Me han comentado que en poco tiempo (15 días) los pedidos a fábrica que se hagan a partir de ese momento, hará que el coche llegue ya para el año que viene, con lo que se incrementará el precio del vehículo. Mi pregunta es si esto es cierto, es decir, si el precio del coche no varía hasta finales de año, o sin embargo, como me ha comentado el comercial, meses antes de terminar el año, se incrementa el precio del coche al entrar en fabricación para el año que viene.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Levi te dejo este enlace TE INTERESA donde te sacara de dudas de lo que preguntas. Yo el mio auque llegue antes, no lo matriculare hasta Enero de 2007 pero si es asi no habra problemas ya que ellos lo han recibido antes de 2007 y tendran que pagarlo a precio 2.006 por lo que no te repercuten precio. Aunque a vaces opino que no se que sera mejor, pues x ejemplo en el conce que yo lo he pedido habian llegado a los objetivos en Junio 2006 (no venden, despachan coches como panes) y por eso te hacen algo menos de descuento. Y como a primero de año lo que primero van mirando son los obajetivos pues puede ser que el descuento sea mayor y sea vea compensada la subida de precio.... En cualquier caso si haces el pedido dejandote inducir por el comercial en ese sentido, dejale muy claro que en la parte trasera del contrato(qua ya lo sabe el bien) que explicitamente establecido que eres tu el que se hace cargo de las posibles variaciones del precio. Sin nada mas, espero te sirva para decidirte. Saludos Cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.