demon Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 No entiendo que quieres decir con exactitud, yo veo algo como el esquema de instalacion de un rele en la bobina de encendido para hacer un corte antirobo/anti-arranque, quizas para una alarma o para instalar un interruptor escondido. Explicate un poquillo compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 (editado) gracias por responder colega , jeje. es de una alarma que he comprado... este es el esquema: estoy loco por montarla... pero necesito un poco de ayuda. tengo un par de preguntillas que he hecho en el foro ... pero ... en fin , veo que al final me tocara llevarla algun sitio para que me la instalen . lo que me jode que queria hacerlo yo y hacer un manual o algo por el estilo para los demas foreros que quieran montarla. un saludo y gracias. te agradeceria cualquier informacion sobre el tema. un saludo Editado 15 de Octubre del 2006 por demon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 tu coche es de gasoil....y encima es inyector bomba, que no lleva bomba convencional... eso esta hecho para coches de gasolina fundamentalmente...(sino hay chispa...nain de nain) en el caso de los gasoil, se suele hacer cortandole la corriente a la bomba...pero como en nuestro caso lleva inyector bomba, no se como se hará saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Tiene su complicacion sin el esquema para el coche, yo he montado varias sin esquema, pero tienes que tener muy claro como funciona un polimetro, y averiguar como funciona el cierre centralizado con su ayuda. la bobina que aparece debe ser la de alta en un gasolina, pero no se para que quiere esa señal, quizas para saber que llega tension al encendido y saber que han puenteado el rele de corte. Y una señal del freno de mano?? otra del freno de pie?? un micro?? haria falta conocer las prestaciones de la larma. La verda es que estoy desfasado Si me das mas info, intento ayudarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Tiene su complicacion sin el esquema para el coche, yo he montado varias sin esquema, pero tienes que tener muy claro como funciona un polimetro, y averiguar como funciona el cierre centralizado con su ayuda. la bobina que aparece debe ser la de alta en un gasolina, pero no se para que quiere esa señal, quizas para saber que llega tension al encendido y saber que han puenteado el rele de corte. Y una señal del freno de mano?? otra del freno de pie?? un micro?? haria falta conocer las prestaciones de la larma. La verda es que estoy desfasado Si me das mas info, intento ayudarte ualaa!!! genial muchas muchas gracias , tengo el tema paralizado por no saber como hacer algunas cosas aki te dejo toda la informacion: esta es la alarma: Una de las mejores y más completas alarmas del mercado. Diseñada y construida en un modulo GSM integrado en la centralita y listo para introducir cualquier tarjeta SIM, de prepago o contrato, y sin tener que pagar ninguna cuota mensual. En caso de intento de robo la centralita realizara una llamada al telefono móvil seleccionado, si este no contesta, realizará una llamada al siguiente número programado en la lista(se pueden programar hasta tres diferentes números). No hay límites de distancia, la alarma avisará al teléfono del propietario este donde este, en cualquier parte del mundo. Todas las funciones de la alarma podrán manejarse a través del telefono móvil, introduciendo un código. También se podrán manejar mediante uno de los mandos multifunción suministrado. Las funciones a través del telefono podrán ejecutarse desde cualquier lugar del mundo. Podrá monitorizar la situación dentro del vehículo desde el teléfono con solo llamar a la centralita de un modo anónimo, si hay algún intruso no se apercebira que lo estan vigilando. Al estar construida en un modulo GSM, en caso de sustracción del vehículo la policía podrá localizarlo facilmente. Características - Control del cierre centralizado, opción para pneumático y eléctrico. - Armado inteligente de la alarma anti-robo. - Re-armado programable desde el mando y desde el teléfono. - Advertencia de puertas abiertas por luz, sonido y voz. - Localización de vehículo con sonido y luz. - Localización de vehículo silenciosa. - Led indicador de advertencias y de estado bicolor, azul y rojo. - Sensor de golpes programable en intensidad. - Micrófono integrado para el habitáculo. - Advertencia de intruso en el vehículo. - Modo pánico y adelantamiento. - Recordatorio de armado. - Encendido del motor desde el mando y teléfono. - Código programable y variable anti-escaner. - Interruptor de llamada de emergencia. - Corte de encendido desde el mando y teléfono. - Centralita compacta waterproof con conectores plug&play. - Sistema antisecuestro. - Auto-armado. - Modulo GSM integrado. - Corte de encendido automático en caso de robo. - Modulo ventanillas opcional. - Apertura remota de maletero. Funciones GSM 1-En caso de robo la alarma realiza llamada al móvil programado: - Hasta tres números programables. - La alarma realizara el aviso a los móviles en el orden que se seleccione. Si uno no contesta llama al siguiente. 2-Arranque del motor del coche a trraves del móvil: - Con solo introducir el codigo con contraseña podrá encender el motor del coche este donde este. - Desconexión del motor del vehículo a través del móvil desde cualquier lugar del mundo. Sistema de seguridad protegido con contraseña. 3-Todas las funciones disponibles a través del móvil: - Armado y desarmado. - Desconexión del motor del vehículo a través del móvil desde cualquier lugar del mundo. - Sistema de seguridad protegido con contraseña. 4- Monitorice la situación del vehiculo a través del teléfono: - Puede saber lo que esta sucediendo dentro del vehículo a traves de microfono integrado con solo una llamada de telefono. 5- Localizacón del vehículo en caso de robo. En caso de sustracción del vehículo la policia lo podrá localizar facilmente gracias a su modulo GSM integrado en la centralita de la alarma. posicion gps cierre centralizado: a ver que me puedes decir amiguete! en el foro de electricidad , un poco mas adelante estan las dudas que tengo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ult_type=topics un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Como entro poco en el foro ultimamente y tampoco recibo desde hace meses la notificacion de respuesta en los post que participo, te parece que sigamos por MP?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3TDI Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Hola, A ver si te puedo dar un poco de ayuda, aunque hace mucho que no instalo alarmas. Te contesto a las preguntas que haces en el esquema principal: 1- Donde los conecto? Tu coche debe llevar un cierre centralizado de tipo neumático. En mi A3 el compresor está en la parte trasera del coche. Debes investigar el cableado de dicho compresor. 2- De donde saco los cables? Que colores? Esto deben ser las salidas de la alarma hacia los intermitentes (señales luminosas). También dispone de una señal para poder abrir el maletero (por ejemplo, si tu coche tiene el típico pulsador para abrir el portón). 3 - Color 1º vuelta? 2ª? Encendido? Estos cables son para poner el coche en marcha a distancia (mediante el mando de la alarma). Los colores los encontrarás con un polímetro. 4- Donde está esto? Sabéis los colores? Esto es el corte del encendido. En un TDI no se cual será el mejor lugar para ponerlo. Este esquema está pensado para la bobina de un Gasolina. 5- Que es esto? Para que? Donde esta? Creo que con este cable detectan que el coche está en marcha (para el arranque del vehiculo mediante el mando). Sirve para un Gasolina. Observando todo el esquema de la alarma, parece que dispone de multitud de entradas y salidas. La instalación de todo ello te puede costar un montón de horas. Pero asegúrate de hacerlo correctamente, sino con el tiempo tendrás problemas con el típico cablecito que se ha desconectado, se ha cruzado, toda con la masa, etc... Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 creo que mi coche no tiene el boton para abrir el maletero , si lo tubiera dnd iria situado????? si no puede ser de aki pq no lo tenga como lo soluciono? de donde saco ese cable? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 tengo todo mas o menos claro menos esto: no se de donde sacar el interruptor de puertas y maletero. lo de las bobinas estas tampoco se como hacerlo con el tdi , ni como van ni nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3TDI Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 El botón del maletero, lo encuentras en el mismo portón. Mi coche (A3 del 98'), tiene una palanca mecánica que hay que hacer fuerza, pero los más modernos, llevan un pulsador. Supongo que el tuyo tendrá este pulsador en el portón. Con esta señal la alarma podría abrir el maletero a distancia, pero supongo que tu llave ya lleva integrada esta función. Los interruptores de puertas y maletero son para detectar cuando se abren. Los puedes sacar de una de las puertas (soporte de cierre) ó el plafón de luces. Del maletero se hace del mismo modo. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 bien , lo del maletero no lo tgengo , solo en el mando. haber como saco este cable y de dnd. lo de las luces es muy buena idea , cogerla del plafon ya que se enciende con abrir cualquier puerta , aunq el maletero creo que es independiente y no se encenderia el plafon del habitaculo , al igual que el capo. una pregunta ... detras del cuaddro se puede coger? , en el fis se abre la puerta que esta abierta , pero no se que tipo de señal es , no se si valdria , pq tendria que llegar un cable de cada puerta al cuadro para que este te muestre cual se ha abierto. de valer asi de este modo , nadie sabe que cables son?.en teoria serian 6 cables , no?? : 4 puertas , maletero y capo. y respecto a las bobinas estas y corte de encendido , dnd tendria que conectarla en un tdi?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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