allroad the best! Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola!! bueno pues eso que aller estuve en el circuito del Jarama en la concentración de coches antiguos y estuve un rato en la zona donde estaban mis queridos Quattro!! y mirando y mirando y mirando... pero no supe si seria alguno de algun forero ASI. Por eso habro este post para ver si habia alguno de vosotros por alli con sus maravillas de Quattro que me dejaron atontado. Que bonitos y que bien les quedan las placas Quattro!!! me encantan Bueno pues eso si fue alguno ya sabe que me conteste!! Un saludo foreros!! Responder
celtio Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Estuvieron bastantes foreros. SQL con los pelos erizados cuando apareció el SportQuattro rojo. Danielson Alfasecuriti Un servidor... Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Carai si estuvisteis todos!!!! Me hubiese gustado estar por alli pero me cae lejillos. un saludo Responder
allroad the best! Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 UOOO!! pues si que fueron del foro si. Que pena no conocerles!!me hubiera gustado conocerlos y ya puestos que me hubieran enseñado el coche <_< jiji. En fin debio ser una maravilla cuando salieron a correr, a pena es que no estube ya para esa tanda. Un saludo!! Responder
juanra_911 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Yo también estuve...El Sport Quattro alucinante...Uffffffffff Slds Responder
alfsecurity Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Pues si por ahi estuvimos..y he aqui la prueba¡¡ Responder
Simon Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Pues si por ahi estuvimos..y he aqui la prueba¡¡ Se me ponen los dientes largos...yo queria haber visto ese Sport Quattro...y todas esas makinas de antaño con su potencia legendaria levantando el asfalto... Salu2 Responder
Pisha TDIs Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Gracias por las fotos alfsecurity!!!! Mmm...nunca habia visto en fotos el quattro rojo de los cristales tintados y las pegatinas; sabeis a quien pertenece? un saludo Responder
juanra_911 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 No ví a los Quattro en pista rodando. Me hubiese gustado. Yo entre con un 911 del 72 que se portó de lujo. Teniendo en cuenta que iba rodeado de sus hermanos mayores algunos con 420 CV. Una gozada la verdad. Slds Responder
alfsecurity Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Ese quattro rojo con pegatinas , Danielson lo conoce, creo que era de Alcala de Hanares, estaba preparado para carreras..no sabria deciros concretamente ..pero si de frenos y suspensiones e iba realmente rapido Esta en honor de Alvaro..y por cortesia de un miembro de forocoches Aqui estamos todso trasteando...a mi coche le teneis al fondo con el capot y la puerta abierta Y por ultimo esta para 20v turbo...gracias por dar esa vuelta a esa amiga... Responder
Gilles Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Tambien yo, me pase un ratito por el Jarama , desgraciadamente estuve solo un par de horitas y ademas como no conozco a nadie, tuve que dejar mi coche en el parking del publico. De todas maneras me lo pase muy bien y conoci a Celtio , al que mando un saludo. Ya que Alfsecurity ha puesto unas fotos , yo no voy a ser menos : Responder
Gilles Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Como siempre habia algun mutante... Pero la mayoria eran precisidades , y como muestra... Responder
Gilles Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Como decia Ayrton Senna : " racing is dangerus " Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Gracias por las fotos!!! Que guapo que se ve el quattro de Celtio!! Eso si, me da mucha pena el pobre R5 copa!!! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.