Gilles Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Gracias por las fotos!!!Que guapo que se ve el quattro de Celtio!! Eso si, me da mucha pena el pobre R5 copa!!! un saludo Y a mi , y a mi . Pero con el Clio sacaron bandera roja , y la pista se lleno de ambulancias . Un saludo tambien para ti "Pisha" Responder
Gilles Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Se me olvidaba , y no quiero quedar mal con nadie , tambien estuve un ratito con el hermano de SQL que llevaba el quattro. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Se me olvidaba , y no quiero quedar mal con nadie , tambien estuve un ratito con el hermano de SQL que llevaba el quattro. Coñé Gilles, yo no te vi! Responder
celtio Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Gracias Giles por las fotos de mi coche, las sacas mejor que yo. Por cierto, se te van los ojos a los Deltonas, tenemos gustos parecidos. Espero que en Valladolid venga más gente! Responder
mikaela Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 los deltona el de martini y el granate don de amigos mios ,ya les voy a decir donde estan las fotos.muy bien por el reportage. Responder
josefelume Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola, yo tambien estuve, y pude rodar en el jarama, pero con los del club alfa romeo...aun asi vaya joyas de coches habia:cosworth, quattros, r5 turbo II, uf....que gozada de dia! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.