jordic Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola a todos, Por fín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperando desde hace 4 meses.. Estoy muy emocionado para presentaros mi nuevo coche RS4 Avant (acaban de llegar los primeros!!!) Lo he estrenado este finde y es IMPRESIONANTE !!!! No se puedo comparar con nada anterior y yo ya tenia un 6 cilindros Avant, pero esto son palabras mayores... Ya había tenido la ocasión de probar la versión RS4 berlina en los cursos de conducción y desde ese día fue todo un calvario de sueños. Ya hacía tiempo que seguía este modelo, desde las primeras versiones RS2.. y siempre me había prometido que algun dia llegaría... Y como buen amante del mundo del sport motor sin duda este es un disfrute tanto por sus prestaciones como su estética. El Avant para mi es precioso De momento una foto pero os prometo más para los próximos dias!!! Un saludo Responder
Wintermute Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Pepinazoooo !! Enhorabuena compañero, espero que lo disfrutes a tope, y sobretodo, cuélgate unas fotos joé.. Responder
Monty Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 uff, enhorabuena jordi <_< ya me lo dejaras probar en Peñiscola Responder
pep mayola Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 MUCHAS FELICIDADES <_< Es el coche de mis sueños Responder
CASBAS Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 ENHORABUEN Yordi Menudo PEPINUS!!!! Que lo disfrutes y no corras mucho <_< :at: Responder
josmi Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 buff, nivelazo. va a ser cierto que a veces, en ciertas ocasiones.. , los sueños se cumplen. Norabuena <_< Responder
dimmu Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Tú SÍ que sabes tío... Mi más sincera enhorabuena por semejante artefacto... Ahora a romperlo con salud <_< Responder
Tranceformer Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Lo he estrenado este finde y es IMPRESIONANTE !!!! :clap1: No tengo palabras B) enhorabuena jordic Responder
sonjor avant Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Menuda Machine!! Que lo disfrutes!! Responder
grp Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Felicidades.........impresionante..... Saludos GRP Responder
CHARLY® Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 jod** jod** jod** se me pone la piel de gallina cuando veo semejante misil tierra aire :clap1: :clap1: :clap1: Vaya makinon ....... Felicidades y a disfrutarlo company eso si falta una cosa Fotos pero que muchas fotos Saludos Responder
turbineitor Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Enorabuena.Si señor magnifica compra.No me extraña que lo estes disfrutando como un colegial.Salud pa disfrutarlo. Responder
JavierP Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 (editado) Vaya como está el nivel. Enhorabuena y a disfrutaaaaaar. Menuda Machine!!Que lo disfrutes!! :drool: :drool: Con este se nos queda más sucedáneo todavía. :drool: Editado 10 de Octubre del 2006 por JavierP Responder
JuanRS Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 ¿esperando desde hace 4 meses? ¿solo? Yo llevo desde Abril esperando por el berlina y todavia no ha llegado!!! ¿como puede ser eso? Responder
peligrin Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 JORDIC ,lo compraste en catalunya wagen? es que vi uno en la zona franca..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.