alexga Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 sin palabras :clap1: mas fotos por favor Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 ¿ no te gustaria probarlo en carretera camino de pamplona?. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81158 animate y veras que bien lo pasamos Responder
pabloV6 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Enhorabuena por el pepinazo y a disfrutarlo con salud Responder
Robert_A6 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 jod**!!!!!!, esto son palabras mayores...............enhorabuena, disfrutalo y pasealo por la carretera para que los demas mortales podamos disfrutarlo a la vista Simplemente precioso Saludos Responder
xavifour Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Aprovecha de ser uno de los poquitos afortunados de tener en las manos uno de esos!!! Responder
jmtopu Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 El mío gasta menos, el mío gasta menos... ale ale aleeeeeee..... :blink: :blink: :blink: Y cuidadin con los del radar... que ultimamente van muy sueltos! Responder
Superpétrolier® Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 si lo veo te lo quito :clap1: ¿por donde circulas? felicidades por el avion Responder
comillas Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 PEPINUS MAGNIFICUUUUUUUUSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Enhorabuena y queremos mas fotos Responder
ghostrider Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Pepinazus extremus es la palabra para esta maravilla de la evolucion. Que lo disfrutes, yo comprare uno cuando me toque la loto!!!. Un saludo. Responder
jordic Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 ¿esperando desde hace 4 meses? ¿solo? Yo llevo desde Abril esperando por el berlina y todavia no ha llegado!!! ¿como puede ser eso? Hola Juan , Me estraña que estes esperando desde el mes de abril (algo no funciona) ya que yo en julio estuve probando los berlina RS4 en circuito y gente de audi me dijeron que ya estaban comercializandose desde hacia meses incluso yo vi a un cliente con uno de ellos. El único que Alemania comenzó a fabricar posteriormente fue la versión Avant, desde junio 2006. Espero que te sirva, de todas formas habla con el concesionario porque ellos tienen la clave para agilizar tu pedido con Audi España. Saludos PD: ahora tengo un poco de trabajo pero dentro de unos dias tendreis unas fotos... Responder
yoli_marc Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Preciosisimo!!!!!!!!!!! Yo tengo su hermanito mayor, con mas edad y menos burritos pero ya tardas en poner fotos eh!!!!!!!! a disfrutarlo socio !!!!!!! MARC RS4. Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Joer macho, muchisimas felicidades.... espero verlo de cerca y bueno si me lo dejas (prometo ir despacito) en Peñiscola. Un saludo. Responder
DIM Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Es un pajaro, es un avion.......... NO!!!!!!. es jordic con su RS4. Vaya peazo bicho. Muchas felicidades Responder
RubenAvant Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Impresionante "aparato"...pon mas fotos cuando puedas.. SalU" Responder
Kintxo Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Preciosa Maquina, a disfrutarlo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.