manoTTas Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola!!! Tengo un dia tonto.... como todos los días... y he pensado... ¿Porqué no preparamos una KDD internacional? Si nos ponemos en contacto con los Clubs de Audi de Francia, Italia, Alemania, etc... para prepararlo en primavera (1 de mayo ) que es fiesta internacional... o en verano. Lugar... pues un sitio que nos pille a todos cerca.... habia pensado Monaco o Mulhouse (Francia) cerca de la frontera con Alemania. Mejor sería en España pero.... no creo que les guste a todos. Bueno ahí dejo el reto PD. Abuelo esto sería tu expansión internacional..... Abuelo Internacional Entreteiment Man S2 Responder
Angel Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Pues ya intentamos un " simulacro " con el Club Audi Suizo y no os animasteis nadie ... Buena iniciativa manottas , aunque dada la experiencia , lo veo complicado Responder
cascadeur Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Buena iniciativa manottas , aunque dada la experiencia , lo veo complicado Yo tambien sobre todo con la gente de MADRID Responder
abuelo Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola!!! Tengo un dia tonto.... como todos los días... y he pensado... ¿Porqué no preparamos una KDD internacional? Si nos ponemos en contacto con los Clubs de Audi de Francia, Italia, Alemania, etc... para prepararlo en primavera (1 de mayo ) que es fiesta internacional... o en verano. Lugar... pues un sitio que nos pille a todos cerca.... habia pensado Monaco o Mulhouse (Francia) cerca de la frontera con Alemania. Mejor sería en España pero.... no creo que les guste a todos. Bueno ahí dejo el reto PD. Abuelo esto sería tu expansión internacional..... Abuelo Internacional Entreteiment Man S2 En principio te iba a cerrar el post por enredador Pero ya has visto las respuestas tan acertadas de Angel y Cascadeur. ES MUY DIFICIL. Si quieres lo hablamos en BUrgos el año proximo, no te pilla tan lejos..... Responder
txispis Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Si la internacional se hace en Pamplona, voy fijo :clap1: :clap1: . Responder
Wintermute Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Qué dificil sería oye.. :clap1: Responder
NandoTT Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Buena iniciativa manottas , aunque dada la experiencia , lo veo complicado Yo tambien sobre todo con la gente de MADRID Coñe !!! tienes razón , a nivel de TT´s si hemos montado alguna guapa, pero a nivel ASI , de verguenza!!! Responder
ilcondelecquio Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Coñe !!! tienes razón , a nivel de TT´s si hemos montado alguna guapa, :drool: :drool: Responder
flix Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Si la internacional se hace en Pamplona, voy fijo :drool: :drool: . Coñe, así cualquiera :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola!!! Tengo un dia tonto.... como todos los días... y he pensado... ¿Porqué no preparamos una KDD internacional? Si nos ponemos en contacto con los Clubs de Audi de Francia, Italia, Alemania, etc... para prepararlo en primavera (1 de mayo ) que es fiesta internacional... o en verano. Lugar... pues un sitio que nos pille a todos cerca.... habia pensado Monaco :clap1: o Mulhouse (Francia) cerca de la frontera con Alemania. Mejor sería en España pero.... :drool: no creo que les guste a todos. Bueno ahí dejo el reto PD. Abuelo esto sería tu expansión internacional..... Abuelo Internacional Entreteiment Man :drool: S2 Pero al final se va a hacer alguna en Burgos???? En principio te iba a cerrar el post por enredador Pero ya has visto las respuestas tan acertadas de Angel y Cascadeur. ES MUY DIFICIL. Si quieres lo hablamos en BUrgos el año proximo, no te pilla tan lejos..... :clap1: :drool: Responder
supercanedas Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 veniros el año que viene a nurburgring,alli hay un webo de audis Responder
manoTTas Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola!!! Tengo un dia tonto.... como todos los días... y he pensado... ¿Porqué no preparamos una KDD internacional? Si nos ponemos en contacto con los Clubs de Audi de Francia, Italia, Alemania, etc... para prepararlo en primavera (1 de mayo ) que es fiesta internacional... o en verano. Lugar... pues un sitio que nos pille a todos cerca.... habia pensado Monaco :blink: o Mulhouse (Francia) cerca de la frontera con Alemania. Mejor sería en España pero.... :blink: no creo que les guste a todos. Bueno ahí dejo el reto PD. Abuelo esto sería tu expansión internacional..... Abuelo Internacional Entreteiment Man S2 En principio te iba a cerrar el post por enredador :clap1: Pero ya has visto las respuestas tan acertadas de Angel y Cascadeur. ES MUY DIFICIL. Si quieres lo hablamos en BUrgos el año proximo, no te pilla tan lejos..... :blink: Me pilla un poquito lejos...unos 2500 km Pero si hay que ir se va S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.