Jump to content

¿Porque no preparamos una KDD internacional?


manoTTas

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Tengo un dia tonto.... :p como todos los días... :lol2: y he pensado... :)

 

¿Porqué no preparamos una KDD internacional?

 

Si nos ponemos en contacto con los Clubs de Audi de Francia, Italia, Alemania, etc... para prepararlo en primavera (1 de mayo ) que es fiesta internacional... o en verano.

 

Lugar... pues un sitio que nos pille a todos cerca.... habia pensado Monaco :kss1: o Mulhouse (Francia) cerca de la frontera con Alemania. Mejor sería en España pero.... :p no creo que les guste a todos.

 

Bueno ahí dejo el reto

 

PD. Abuelo esto sería tu expansión internacional..... Abuelo Internacional Entreteiment Man :bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!

 

Tengo un dia tonto.... :bsh1: como todos los días... :lol2: y he pensado... :p

 

¿Porqué no preparamos una KDD internacional?

 

Si nos ponemos en contacto con los Clubs de Audi de Francia, Italia, Alemania, etc... para prepararlo en primavera (1 de mayo ) que es fiesta internacional... o en verano.

 

Lugar... pues un sitio que nos pille a todos cerca.... habia pensado Monaco :lol2: o Mulhouse (Francia) cerca de la frontera con Alemania. Mejor sería en España pero.... :kss1: no creo que les guste a todos.

 

Bueno ahí dejo el reto

 

PD. Abuelo esto sería tu expansión internacional..... Abuelo Internacional Entreteiment Man :bsh1:

 

S2

 

En principio te iba a cerrar el post por enredador :lol2::p:bsh1:

 

Pero ya has visto las respuestas tan acertadas de Angel y Cascadeur.

 

ES MUY DIFICIL.

 

Si quieres lo hablamos en BUrgos el año proximo, no te pilla tan lejos..... :):lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buena iniciativa manottas , aunque dada la experiencia , lo veo complicado :(

Yo tambien sobre todo con la gente de MADRID :D

 

Coñe !!! tienes razón , a nivel de TT´s si hemos montado alguna guapa, pero a nivel ASI , de verguenza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Tengo un dia tonto.... :p como todos los días... :) y he pensado... ;)

 

¿Porqué no preparamos una KDD internacional?

 

Si nos ponemos en contacto con los Clubs de Audi de Francia, Italia, Alemania, etc... para prepararlo en primavera (1 de mayo ) que es fiesta internacional... o en verano.

 

Lugar... pues un sitio que nos pille a todos cerca.... habia pensado Monaco :clap1: o Mulhouse (Francia) cerca de la frontera con Alemania. Mejor sería en España pero.... :drool: no creo que les guste a todos.

 

Bueno ahí dejo el reto

 

PD. Abuelo esto sería tu expansión internacional..... Abuelo Internacional Entreteiment Man :drool:

 

S2

 

Pero al final se va a hacer alguna en Burgos????

 

En principio te iba a cerrar el post por enredador :p:):lol2:

 

Pero ya has visto las respuestas tan acertadas de Angel y Cascadeur.

 

ES MUY DIFICIL.

 

Si quieres lo hablamos en BUrgos el año proximo, no te pilla tan lejos..... :clap1: :p :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Tengo un dia tonto.... :p como todos los días... :lol2: y he pensado... :cfsd1:

 

¿Porqué no preparamos una KDD internacional?

 

Si nos ponemos en contacto con los Clubs de Audi de Francia, Italia, Alemania, etc... para prepararlo en primavera (1 de mayo ) que es fiesta internacional... o en verano.

 

Lugar... pues un sitio que nos pille a todos cerca.... habia pensado Monaco :blink: o Mulhouse (Francia) cerca de la frontera con Alemania. Mejor sería en España pero.... :blink: no creo que les guste a todos.

 

Bueno ahí dejo el reto

 

PD. Abuelo esto sería tu expansión internacional..... Abuelo Internacional Entreteiment Man :notworthy:

 

S2

 

En principio te iba a cerrar el post por enredador :clap1: :lol2::lol2:

 

Pero ya has visto las respuestas tan acertadas de Angel y Cascadeur.

 

ES MUY DIFICIL.

 

Si quieres lo hablamos en BUrgos el año proximo, no te pilla tan lejos..... :blink: :flwrs::flwrs:

 

Me pilla un poquito lejos...unos 2500 km :)

 

Pero si hay que ir se va :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.