TurboK04 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 A ver que os parece este vano motor en fibra de carbono, se puede observar la DV del tipo blow off, pero si os fijais tiene un filtro de potencia pequeño del tipo K&N alguien sabe para que esta situado aqui?? Responder
nacheTT Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Impresionante documento!!!!! Vaya pasada... Sobre el filtro, supongo que es el mismo que he tenido que poner yo al montar el CDA para que no me saltara la alerta de mal funcionamiento del motor, conectado a la toma secundaria del filtro de aire original Responder
NandoTT Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Con la VTDA igual hay que acoplarle un "filtro" de espuma. Responder
Robo BeasTT Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 (editado) Lo que te dicen es correcto .... la tapa de motor ademas es de GT Tuning y el sistema de admision es de Gruppe M ... por cierto la valvula de Descarga es como la que llevo yo , una Go Fast Bits hibrida ! tambien lleva una boost machine ..... los manguitos Samco y las tapas del aceite motor y de las copelas son de Forge ... la bateria es una Optima Saludos ! Editado 10 de Octubre del 2006 por Robo BeasTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.