Vizote Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola, En primer lugar, presentarme, ya que soy novato en esto de escribir por aqui. El otro dia le deje el coche un A3 2.0 TDI 140 CV SB y me lo devolvió con el famoso testigo de la presion de neumaticos en el salpicadero. Pues lo primero que hice, fue fijarme en las ruedas a ver si les habia pasado algo y en teoria no se aprecia nada. Despues me fui a ver la presion de las 4 ruedas a la gasolinera y estaban las 4 correctas. Necesito saber que es lo que puede haber pasado y que se puede hacer para que no me salte el molesto pitido cada vez que lo enciendo por que en el conce me han dado fecha pa el 16 de octubre y yo lo tengo que seguir usando! Muchas gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia3 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 manten apretado el boton del testigo de presion, se te volvera a configurar a la presion que lo llevas en ese momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 ¿No te dieron un librito con el coche?Creo que lo llaman MANUAL DEL COCHE. Viene muy bien leerselo para no extrañarse de ciertas cosas que nos pasan con nuestros cacharros. Supongo que sera lo que te comentan. Hay que "resetear" el sensor poniendolo a la presion actual dejandolo apretado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Useless Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola buenas, Lo siento pero yo no te puedo ayudar con tu problema porque aun estoy en tramites con mi A3 , pero al hilo de lo que tu preguntas me gustaria saber si alguien me pudiera ayudar con mi duda? Yo tengo otra duda sobre el sensor de presion, con el tiempo me gustaria sacar el oxigeno y llenar las ruedas solo con nitrogeno, por poros y consumos, creeis que esto afectara a el sensor en alguna manera? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vizote Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola Pelerin Ya lo se que lo primero es mirar el manual, pero lo que pasa es que ya lo he hecho, y lamentablemente.... no hay manera de que se me quite el testigo! A ver si a alguien le ha pasado esto y lo ha podido solucionar. Saludos, y gracias de todos modos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia3 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 yo llevo el sensor de presion y le he cambiado el oxigeno por nitrogeno y no pasa nada, aun mas, nunca me ha dado ningun fallo, la unica vez qu eme pito fue porque se me clavó un clavo en el pneumatico y me entere gracias al sensor, simplemente cuando las hinches manten apretado el boton un rato para que se te configure con la presion que quieres y ha hacer km, es raro que con el nitrogeno se te deshinchen las ruedas, almenos a mi no me ha pasado nunca saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Useless Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Gracias Audia3, pues nada a llenarlas con nitrogeno... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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