CelTTa74 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 (editado) Bueno, os dejo este link de un foro de Golf. Parece que este nuevo TT empuja de lo lindo...aunque claro, la "destreza" de los pilotos también influirá digo yo...creo que se debían haber cambiado los coches y hacer otra prueba http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread....5655&page=1 Editado 10 de Octubre del 2006 por CelTTa74 Responder
Faceman Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Son diferencias de milésimas de segundo, cuando dice que a 180 le saca dos coches, eso no son ni diez metros, que a esas velocidades no es nada. Muy buenos los comentarios de ese foro que dicen que no cambian el Golf por el TT Hay que jod*** Responder
Sandro Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Yo sinceramente tampoco cambiaba el r32 por el tt y mira que me gusta el tt .. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.