DALI Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hace un mes que tengo pedido mi A3 y tengo una duda sobre la toma de ipod, se ve el nombre de las canciones en la pantalla de la radio? Responder
fitille Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Creo que depende de la radio, no del interface. El mio (Dension ICE-link) en algunos aparatos se pueden visualizar los titulos pero no en la Concert. salu2. Responder
Pimpollomania Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Pues a mi me acaban de decir despues de pedir la opcion para ipod, que para el navegador PNX que es el que lleva ahora el TT y que lo han introducido como nueva opcion en el A3 que no es compatible. Solo me queda el consuelo que luego pudiera montar un solisto o algo parecido......... :clap1: Responder
Carmelita Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola a todos, Yo tengo un A3SB y tiene la toma de IPod de origen, y en la radio no aparece el nombre de las canciones. Ya que estamos con este tema, quisiera hacer una consulta. Como he dicho antes tengo en mi coche el Ipod y sé como se maneja desde la radio del coche. Se que se puede poner de manera aleatoria, las canciones, pero siempre las coje desde el primer artista y continua por orden, es decir que no hace un aleatorio como lo hacen otros reproductores, que van desde la canción 45 a la 1 y luego pasan a la 100. Esto se puede hacer desde la radio del coche o es imposible!! No sé si me he explicado bien, aquí deja mi consulta. Gracias. Responder
fitille Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 En el Dension me funciona el Random sin problemas, selecciono una play-list (o CD de 1 a 5). Activo el Random a nivel de cargador en la Concert y me hace el aleatorio en todos los temas de esa play-list... Tampoco se si me he explicado bien :drool: Responder
Pimpollomania Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola a todos, Yo tengo un A3SB y tiene la toma de IPod de origen, y en la radio no aparece el nombre de las canciones. Ya que estamos con este tema, quisiera hacer una consulta. Como he dicho antes tengo en mi coche el Ipod y sé como se maneja desde la radio del coche. Se que se puede poner de manera aleatoria, las canciones, pero siempre las coje desde el primer artista y continua por orden, es decir que no hace un aleatorio como lo hacen otros reproductores, que van desde la canción 45 a la 1 y luego pasan a la 100. Esto se puede hacer desde la radio del coche o es imposible!! No sé si me he explicado bien, aquí deja mi consulta. Gracias. Yo he leido en el foro de Audio Car/Navegadores, que algun forero le pasa lo contrario que a ti. Lo que no recuerdo es si era un post exclusivo de esa consulta o era una continuacion de otro mensaje...... Haz una busqueda en el buscador de ese foro poniendo IPOD y obtendras multitud de post sobre el particular. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.