zocopi Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Que poquito nos queda, ehhh os quiero hacer una pregunta a todos los que haber comprado el A4 tdi 170 cv a ver cuanto os haya costado a vosotros el paquete s line porque creo que a mi me han timado, mañana voy a reclamar porque creo que me han cobrado el paquete exterior siendo gratis lo pedi el 8 de septiembre y la oferta ya estaba Responder
deivit Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Que poquito nos queda, ehhhos quiero hacer una pregunta a todos los que haber comprado el A4 tdi 170 cv a ver cuanto os haya costado a vosotros el paquete s line porque creo que a mi me han timado, mañana voy a reclamar porque creo que me han cobrado el paquete exterior siendo gratis lo pedi el 8 de septiembre y la oferta ya estaba A mi creo que me cobraron unos 1400eu del paquete s-line "interior" y el exterior ya venia de serie. El interior suele costar 2500 o así si no recuerdo mal lo que pasa es que como el exterior de serie ya lleva llantas supone un ahorro y por eso son unos 1400. Responder
apache Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Que poquito nos queda, ehhhos quiero hacer una pregunta a todos los que haber comprado el A4 tdi 170 cv a ver cuanto os haya costado a vosotros el paquete s line porque creo que a mi me han timado, mañana voy a reclamar porque creo que me han cobrado el paquete exterior siendo gratis lo pedi el 8 de septiembre y la oferta ya estaba a mi. Paquete S-Line Exterior de serie. Paquete Deportivo S-Line (interior) ---------- 1290€ IVA incl. Responder
d_d_dani Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 ....ese danielon, ....que NO se baja del coche!!!!!!!!!!!! ...hoy duerme en el asiento de atras SEGUROOOOO!!!!!! Responder
Danielon Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Ya estoy aqui.... ....aun se me esta cayendo la baba...no se que decir ni cuando le voy a hacer las fotos... ...me voy al parking a verlo otro rato... Responder
d_d_dani Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 ..........FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....cuèntanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no nos hagas sufrir màs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ....fotos!!!!!!! (...aunque sean con el mòvil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Responder
deivit Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 jejeje muchas felididades pero necesitamos ver el material o nos pondremos agresivos jeje. Tira o que? como ves el motor? Responder
Danielon Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 jejeje muchas felididades pero necesitamos ver el material o nos pondremos agresivos jeje. Tira o que? como ves el motor? Tira como su p*** m****... y eso que no lo he pasado de 2500rpm...el motor es suave, muy suave me ha gustado mucho, parece que estira muy bien, me sorprende para ser un diesel!!!. Poco ruidoso (es nuevo, jejeje) y sonido fino. La caja de cambios algo tosca, hay que cogerle el punto bueno al embrague o va algo "raro", pero completamente normal y bien sincronizada, aun no me aclaro con la s..ta y la marcha atras, pero todo se andara... Saludos para todos! A ver si subo un par de fotos mal hechas... Responder
Danielon Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Nada, las fotos hiperborrosas y la camara sin bateria... ...A ver mañana! Responder
apache Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Nada, las fotos hiperborrosas y la camara sin bateria... ...A ver mañana! Excusasssssssssssssssssssss No será que no nos lo quieres enseñar??? Responder
Mark Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Me alegro Dani !!!!! Saludos Y pon fotos....... Responder
Tranceformer Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 NO PUEDE SER !!!!!! DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO !!!!!!! Y SIN FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS Un saludo y enhorabuena Responder
Axati77 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Je, je, Danielon yo colgaría hasta un dibujo de mi propia mano Más te vale que pongas las fotos si no te vamos a formar una moción de censura, Nada que lo disfrutes como yo pienso disfrutar el mio, je, je Responder
sonjor avant Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Vamos a ver esas fotos!!!!! Felicidades a los nuevos propietarios!!!. Como hagais una quedada en Terrassa, uno que se apunta desde Cerdanyola!! :cry1: Responder
Cobrabf Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Fotos yaaaaaaaaaaaaaa, si no quieres que vayamos a barcelona a buscarte y apalizarte. :clap1: B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.