Mark Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Fotos yaaaaaaaaaaaaaa, si no quieres que vayamos a barcelona a buscarte y apalizarte. :clap1: B) Apalizar a Dani ??? Como se nota que no lo has visto !!! Responder
Danielon Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Fotos yaaaaaaaaaaaaaa, si no quieres que vayamos a barcelona a buscarte y apalizarte. Apalizar a Dani ??? Como se nota que no lo has visto !!! Calma, calma, que todo llegara.... Responder
ajustador Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Que poquito nos queda, ehhh os quiero hacer una pregunta a todos los que haber comprado el A4 tdi 170 cv a ver cuanto os haya costado a vosotros el paquete s line porque creo que a mi me han timado, mañana voy a reclamar porque creo que me han cobrado el paquete exterior siendo gratis lo pedi el 8 de septiembre y la oferta ya estaba a mi. Paquete S-Line Exterior de serie. Paquete Deportivo S-Line (interior) ---------- 1290€ IVA incl. No entiendo ni hostias, a mi el s line interior 858.39€ + iva + impuesto de circulacion osea un 23% asi a ojo unos 1100€ como mucho, ya he pagado la entrada del coche, haber si tanto marear la perdiz, me van a subir el precio, Es broma, lo que veo que a cada uno le cobran lo que les da la gana. a4 170 cv tdi cuattro. Hoy he hecho los tramites de la entrada del coche, y no me ha variado nada el precio. Poner el bruto del precio del interior, y asi a lo mejor nos aclaramos. El exterior es gratis. Responder
deivit Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Danielon esas fotos LEÑES Responder
zocopi Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 A mi ya me han aclarado lo del precio del paquete sline, en el pedido no me habían reflejado que el paquete exterior era gratis pero ya he hablado con el comercial, por cierto muy enrollado UN SALUDO EDUARDO je je je, y me ha dejado todo claro y con un poco de suerte veo mi buga mañana a la tarde asi que si puedo le sacare las primeras fotitos aunque este todo guarro, y el martes que viene o asi lo estreno y le haré un book y os enseñare como es mi A4 avant QUATTRO s line un saludo Responder
zocopi Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 por cierto AJUSTADOR cuando te dan el coche? lo viste ayer? Responder
apache Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Al fin tengo mi rojito en el conce. El comercial me ha llamado a las 19h diciendome que ya había llegado. Mañana a primera hora iré a llevar todos los papeles y la pa-pa-pa-pasta gansa para que empiezen los tramites de matriculación, que me ha dicho que tardan 3 dias; es decir lo tendré el lunes. Ya no lo estreno este finde, :crying_anim: por un dia, con lo mal que me viene sacar tiempo entre semana para cualquier cosa. Y mañana lo veré :crying_anim: :crying_anim: y si puedo le sacaré alguna fotito, aunque estará super guarro, pero da igual. Responder
Danielon Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Voy a echar unas fotos antes de que me ajusticien... :crying_anim: ...ahora vengo... :crying_anim: Responder
d_d_dani Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 .....hombreeeeeeeee!!!! es que esto NO se haceeeeee!!! con las ganas que le tenemos!!!! .....vamos, ...esas fotos, pero ya!!!!!!!!!! Responder
Danielon Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Ahi van...son malisimas y esta sucio!!! Responder
Danielon Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hummm...esos kilometros...¿Seran reales? Responder
Danielon Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 (editado) Y eso es todo por hoy...prometo reportaje serio y en condiciones para el fin de semana... Editado 8 de Noviembre del 2006 por Danielon Responder
d_d_dani Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 ..................ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh hhhh!!!!!!!!!!!!!!! PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: .....QUE LO DISFRUTES, ....Y COMIENZA LA CUENTA ATRAS PARA LA KDD EN TERRASSA!!!!!!!!!!!! lista de asistentes: danielon (...còmo no!!!) d_d_dani mark ....quien + se apunta!!???? Responder
Danielon Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Vamos a ver esas fotos!!!!! Felicidades a los nuevos propietarios!!!. Como hagais una quedada en Terrassa, uno que se apunta desde Cerdanyola!! :clap1: Apunta a sonjor! Responder
Cobrabf Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 (editado) Precioso, enorabuena Danielon. Algun dia yo tendre uno mas bonito que ese ................ Algun dia ........, jajajaja En serio, precioso, disfrutalo y que salga bueno. :clap1: Editado 8 de Noviembre del 2006 por Cobrabf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.